Joer namás faltaria que se pudiera personalizar las manos, el tamaño de las uñas y el nº de la zapatilla xDDD!
Lo del cuerpo digo yo que si se puede personalizar, como siempre vaya.
Joer namás faltaria que se pudiera personalizar las manos, el tamaño de las uñas y el nº de la zapatilla xDDD!
Lo del cuerpo digo yo que si se puede personalizar, como siempre vaya.
es silva y la imagen de ronaldinho me recuerda a los videos de 360 k aces fresstile con ronaldinho contra el portero como eso se aga en pc me corro lol k wapo k salga ya
es silva. con todos mis respetos pero que sacasen screens de albiol seria... "raro"
p.d: es silva, el que jugo en el eibar
Es que son jugadores ya creados lo que parece que han usado un mismo modelaje para mostrar las equipaciones únicamente (espero xq si todos son iguales físicamente... Ronaldo va a dar el cante)
Cada vez que veo imagenes de este juego me vienen a la cabeza hordas de zombies enfundados en camisetas de equipos de futbol ...
Es impresionante el nivel grafico de este juego. Si PES sigue con su grafica y no mejora la animacion de sus gameplays ya puede ir cavando su tumba.
Yo me paso al fifa ahora.
En que fifa has visto que el portero celebre un gol en vez del delantero en cuestión? No creo que este fifa sea excepción...
La pregunta es : Porque sale Forlán con la camiseta del atleti de la temporada pasada? , la camiseta de esta nueva temporada tiene mas franjas rojiblancas...
#139 si y cech en la imagen que sale celebrando el gol ha cogido los guantes para limpiarse el culo y los ha tirado al publico
No os dais cuenta k no es ingame... Es el motor, han puesto el escenario (estadio) y modelo (Cech) en tiempo real y han sacado una Screen,...
Lo que importa no es esto,sino los gameplays que se han visto,donde claramente se come a los gameplays del PES09,por muy raro que sea ahora decirlo,el fifa se ha comido a pes estos ultimos 2 años porque se lo ha currado mas.Defendiendo al pro siempre y ahora derrepente me encuentro poniendo a fifa como el mejor,no solo eso sino que el fifa08 es de los mejores juegos de futbol que jugue en mi vida
EA cambiando