[Multi] Grand Theft Auto IV

Vegon

#3180 y sin gente en la calle :O

B

Ya ves, eso pensaba también, que si da tirones en el puerto y sin una sola explosión, no me quiero imaginar en el centro y con las físicas xD

Vamos, va a pasar lo de siempre, a jugarlo en consola a duras penas hasta que salga la versión PC...

alejo

Mordor, los tirones son los que siempre hay en juegos que cargan escenarios mediante streaming.

Pasa en Crackdown, pasa en Just Cause, vamos, creo que es muy difícil ocultar esos accesos a disco y lo que conllevan.

Por lo demás parece bastante fluido, lejos de esa sensación de 13 fps que daban los trailers. Aunque también es verdad que es muy poco metraje y a una calidad muy cutre para juzgar con conocimiento de causa.

Saludos.

B

#3183 Pero ya que se instala en el disco duro...

Vamos, en la PS2 con usar SA en el HDloader los tirones ya eran menores, y no pasaba eso de llegar a un sitio y que no hubiesen cargado aún las texturas (leyendo desde el DVD pasaba cuando pillabas mucha velocidad).

Lo de los 13 fps recuerda que no pasaba siempre en los trailers, sino en escenas de acción. A 60 fps iba en las escenitas de diálogos y tal. A mi miedo me da, yo no quiero comprarlo sin ver análisis muy objetivos y que digan claro todo lo malo xd

B

Es un direct feed demasiado mugriento como para poder juzgarlo bien seguro que a partir de hoy empezamos a ver muuuchos vídeos.

Lo importante es pillar uno con una persecución o uno acción, explosiones y mucha gente para ver si el juego aguanta.

#3184 Mordor Gametrailers y Eurogamer son tus chicos (si no han sido arrastrados también por el oleaje del juego :\ )

Por cierto, de #3159

Vegon

#3183 Sabiendo que los usuarios con parche en el ojo ya lo tienen disponible y que es un juego uber-mayoritario, preveo que para antes del final del día ya tendremos todo un señor vídeo sacado con capturadora.

MV.bola de cristal

B

Hay alguna cadena de tiendas que lo esté vendiendo ya?

GR33N

A ver si vamos a tener ke esperar a jugar en el PC para hacerlo en condiciones...

alejo

La instalación en PS3 seguramente reduzca el streaming, pero no creo que lo haga desaparecer. Aun así necesitas la unidad óptica, no es como con el HDloader que lo tienes completo en el HD que siempre es mas rápido que los lectores.

Yo ya cuento con problemas en el framerate, mas teniendo en cuenta la trayectoria de esta generación. Solo espero que la version de 360 no adolezca de la falta de instalación en el HDD.

Saludos.

Vegon

Mas candela.

Si páginas atrás alguien de Rockstar dijo que prefería la versión de PS3, ahora en una entrevista en la radio el productor del juego dice directamente "yo prefiero la versión de 360".

Escucha la entrevista aquí: http://www.zshare.net/audio/109816950721a36c/

De paso, aprovechan para cachondearse de Wii y su incapacidad para mover GTA4.

Edit: Para aquellos que no dominen el ingles, hay un dato muy revelador en la entrevista: Lazlow confirma que el contenido descargable será "nuevas misiones, nuevos personajes y nuevas tramas" y saldrá este verano.

B

Lo bueno de la versión de 360 es que con el ruido que hace la consola de por sí, no molestará tanto el lector como en anteriores GTA xD

#3190 Guerra de $$$$

Y no hace falta irse al GTA4 para reirse de la Wii, basta con su incapacidad de mover el Mario Kart en online con 2Players en la misma consola.

George-Bush

oh dios mio... es ....es .... ! ingame !

! y fluido !

p4l3rm0

Lógicamente en Rockstar no son tan tontos como para decir que una versión es mejor que la otra. Ellos lo que quieren es vender como posesos, sea para la plataforma que sea, así que nada mejor que decir que las 2 son mejores versiones y así todos contentos y dispuestos a soltar la guita xD.

Y por el vídeo a el framerate solo se le puede calificar de "jugable", para mi de momento eso me basta y me sobra.

dRez

Estoy jugando en 360, esta noche pondre primeras impresiones :)

P

#3194 ¿Comprado en tienda mode bazar o videoclub.?

En cuanto al video, todos hablais de fluidez, claro es normal que vaya fluido, habiendo 0 accion en pantalla xD

Santa

fotos d caja e instrucciones xD

xPipOx

Vaya lo voy a tener por la tarde y mi consola tiene 3 luces bien rojas. Snif snif... Dios da pan a quien no tiene dientes.

TeKKeN

creia q iba a venir doblado al español tb arggg

weno estanoxe pongo impresiones yo tb

Saludos

B

#3197 Cómprate una live arcade por 200€ con viva piñata y Forza 2, luego el juego, y luego la arreglada la vendes en segunda mano xD

Santa

Tekken q lo habeis pillao en videoclub o bazar pekeño??

LeGenDa

lol?

P

Hablad! De donde lo habeis trincado, para ir a mi sitio de confianza..

BruThaL

Os odio a to2 los que ya lo teneis ;)

B

Yo creo que los que dicen que lo tienen lo han sacado de webs de dudosa legalidad, me parece que ninguna tienda (española) lo ha puesto en venta aun, ojala si xD

tgr_negro

Me estais poniendo los dientes alrgos, vais ahcer que me patee todos los bazares en busca de alguno que lo venda ya

B
TeKKeN

#3200 y adri, es lo q dice #3204, sorry

pero weno no creo q tarden mas d este findesmeana

saludos!

g0lEm

joder q cabrones sois, por poco me trago el video del ppio entero xddd, lo he saltao que si no me quita toda la emocion, eso si la escena ultima del coche la e puesto y la verdad esq no se pueden sacar muchas conclusiones del framerate xq no ay ni dios en la calle xd

E

#3026 Eso parece, ¿ Le dispara en el aire ?

ag3r

este es de los q se agota en las tiendas y te pegas 2 meses pa encontrarlo luego ¬¬

Tema cerrado