[Multi] Grand Theft Auto IV

Scavenger19

si bueno, un 100....GTA lleva siendo igual toda la vida, solo cambiando los graficos, asi q yo creo q mas o menos to2 llevarian la misma nota. Otra cosa es un juego realmente nuevo, realmente impresionante, donde no hay nada igual en ese momento, como en su dia fue el OOT, y creo q no tiene un 100 sino un 99 asi q...xD

PD: se sabe algo sobre pc? si saldra dentro de 8 meses o x ai? o sino va a salir....xDD

DiSKuN

se rumoreaba q x noviembre

Aur0n

#3552 me apunto a ir alli y arrasar con todo.. xDDDD

Joder, lo que me parece muy jevi es que ya haya sitios donde lo vendan "legalmente" y que yo aqui tenga que esperarme porque el tipo del "Game" me diga que aunque lo tiene ahi en la tienda, no puede vendermelo pffff...realmente no sirve de nada seguir retrasando el lanzamiento. Hay gente que ya lo está copiando no??, entonces que sentido tiene no vendermelo hoy, si yo voy a comprarlo y le voy a dar mi dinero a Rockstar xD...y por si alguien se le ocurre decirme: Es que si compras el juego original y luego haces copias que??. Le responderé: si dejaran vender el juego, aparte de que el 80% de la gente no haria copias, muchos que estaban en la tentacion de hacerla por no esperar, se lo comprarian..y Rockstar ganaría el mismo dinero. Lo que si que tengo claro es que el que tiene pensado comprarselo y tenerlo original, como si sale dentro de 1mes el jueguecito, lo va a hacer. Mientras que el que está dudoso solo por no esperar, lo va a pillar pirata (a lo mejor).

Creo que la mejor opción seria entrar al game con una recorta y reventarle el pecho al dependiente, coger el dinero que suelte, coger el juego, salir de la tienda y buscar alguna estrellita pa quitarme de que me siga la policia y pa casa a jugar..goes (/modo enfermo off)
xDDDDD.

GaRoU

Bua que ganas ya...

en principio iré el lunes a comprármelo...peeeero mi novia dice que tiene una sorpresa para mí...y por las fechas, porque tiene contacto con un distribuidor de nintendo y sony en Andorra y porque yo le comenté que quería este juego cuando saliera...me da que lo puedo tener hoy :)

B

yo ahora haré la ronda de llamadas a Cartagena.

Según comentan en EOL, en El corte Ingles le estan diciendo que lo recibirán hoy o mañana y se pondrán a venderlo ya directamente, mientras que en algunos games dicen que hasta lunes/martes nada.

Ahora cuando llame os diré.

alejo

Las ultimas noticias apuntan a que la version PC se encuentra en el limbo y no es muy seguro que vea la luz.

Lo lógico es pensar que si saldrá, como lo han hecho todos, la duda viene de cuando lo hará.

Esto es lo que dice el webmaster de whatifgaming que le han dicho en Rockstar al respecto:

"As for GTA IV coming out on the PC, that’s very doubtful as we currently have no plans to develop for the PC. We could only focus our efforts extensively on so many consoles at once, and PC might not see the light of day."

Traducción: Que GTAIV en PC es algo dudoso, no tenemos planes de versionarlo para PC. Solo podemos centrar nuestros esfuerzos en las consolas y una version para PC podría no ver nunca la luz del dia.

Ahora, que sea verdad, lo desconozco.

Saludos.

Aur0n

#3575 esperamos con ansias :P

CoDe_WaR

Buf, alguien sabe alguna tienda en Barcelona donde conseguir el GTA4 PS3? Estoy en el curro y buf, no rindo nada, solo pienso en el GTA4 xD

Akklaim

Bohhh yo esta tarde haré ronda de llamadas y a rezar por que una tienda lo tenga ya a la venta.

neo-ns

Pues que pena como no salga para ordenador, por que en pc hay mucha gente que juega tmb! las consolas estan limitadas en pc se pueden modificar etc! al menos des del gta 3 al san andreas

JEPERO

hoy he llamado al mediamark del mataro park y me dice que ya lo tienen pero que aun no lo venden y le digo aciendome el tonto, oye pues yo e visto que hay sitios que yalo venden pero como lo tenia reservao con vosotros os pregunto... y me dice: ah pues no no nosotros esperamos a la fecha el 29 lo vendemos (y ojo a esto) pero el de la PS3 lo VENDEREMOS EL LUNES..... LOL ola?

Ps3 --> 1
Xbox360 --> 0

XDDDD

XtreamZ

#3581, creo que se debe a que el pack oficial GTA+PS3 oficialmente sale a la venta el 28. Sí, yo tampoco lo entiendo.

JEPERO

xDDDD esto es organizacion entre sony y rockstar vaya tela a dos compañias tan grandes e importantes que les pase esto deveria darles verguenza como vendan el pack pero el juego suelto no me lio a ostias con los del mediamark xDDD

B

Pues se abre el pack con todo el descaro, se saca el juego, se va a salir de la gran superficie, pita, viene el guardia, te lleva al cuarto, te ve con el juego, te dice: "esto hay que pagarlo", le dices que "por supuesto, tome 70€" y hala xD

Letto

Hoy he estado en el game del centro de barcelona y ha coincidido que han llamado para preguntar por el GTA IV.

El encargado me ha comentado que está la gente histérica, pero que hasta el lunes, como pronto, nada de venderlo.

JEPERO

joder lunes..... buff menos mal que hay formula uno este findesemana para distraeme que sino me muero y el lunes kuando salga de currar... lelelel xDD

#3584 me a gustado tu idea lo malo que tiene la variable de: te mete en el kuarto yama a dos seguratas mas y te dan pal pelo xDDD

S

#3584 HAHAHAHAHA

kOnOrZ

Yo he decidido que lo compraré después del puente, que el tema monetario anda jodio xD

Santa

Yo ya me resigno asi que tendre que jugar al vice city pa kitar el vicio ajaaj0aj0aj0a0j

B

#3586 Realmente no pueden ni obligarte a que les acompañes, de hecho puedes coger y salir de la superficie, tienda o lo que sea sin más. Sólo la policía puede arrestarte, pero los que mangan no lo suelen saber, les hacen caso y les acompañan xD

B

A los amantes de los streamings...

http://smotri.com/broadcast/view/?id=494298&ktulhu=1

La calidad no es muy buena, pero bueno el chico lleva 11 horas jugando según pone el streaming xD

Ha ido a recoger a su novia en helicoptero, lo ha dejado en medio de la carretera, a ido a la casa de ella y cuando ha salido el helicoptero habia desaparecido :( xD

George-Bush

#3590 No amigo, pese a que te cueste creerlo cualquier persona esta habilitada a detener a alguien (sea o no agente de la autoridad ) q este cometiendo un delito de manera flagrante o instantes despues de cometerlo hasta que lleguen las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Por lo que si el segurata te pilla robandolo (solo tendria que dar un repaso a las camaras de seguridad ) o con el juego en los huevos te puede llevar perfectamente al "cuarto oscuro".

ManOwaR

No tienes ni fé #3590, leete la ley de seguridad privada y luego me comentas xD

Y como comenta George, en caso de flagrante delito hasta un ciudadano te puede retener y posteriormente llamar a las FFCCSE.

MoRiBuNdO

LOOOOOL el notas que dice #3591 esta jugando con el live encendido xDDD se le han conectado un par de amigos jajajaja menudo colgao

XtreamZ

#3584, pero que yo lo explicaba porque claramente, si venden el juego junto a la consola, lo venderán por separado. amosnomejodas como no sea así.

Yo hasta el Lunes desisto, voy a echarle un poco de callo al metal online.

SilentB0b

Por lo que he podido probar en casa de un colega versión 360 me parece un juegazo, tiene sus cosas malas también claro está, los FPS son estables en todo momento hasta con 4 estrellas de policía todo lleno de coches patrulla y helicópteros, el efecto "acuarela" apenas es visible a no ser que seas un jodido tikismikis, se ve mucho mejor que las imágenes, la iluminación es jodidamente buena, robar coches aparcados es cojonudo como rompe el cristal y hace el puente y muchas otras cosas, poder ver la TV, comprar ropa, nadar, secuencias de vídeo en todo momento, ir a la bolera con la novia, etc...

Cosas malas como la conducción que me parece muy mejorable sobretodo el freno de mano que es inservible a no ser que te guste hacer trompos sin control, los coches son lentos y algún que otro detalle.

Creo que no os cuento nada nuevo que no se vea en los streamings pero manejarlo por tu mismo es infinitamente mejor xD.

No puedo esperar hasta el martes lo necesito ya xD.

AG

Me juego lo que sea a que Hobby Consolas ha hecho la review a ciegas Alejo xD. No es la primera vez que analizan un juego sin haberlo jugado previamente por el mero hecho de ser la primera revista en analizar un bombazo xD. Y, en caso de que sí, me atrevería a decir que se trataba de una beta o hasta de una alpha para capturar las suficientes imágenes para maquetar el análisis xDD

B

#3592 Esto me pasa por hacer caso a una xD

#3597 No te extrañe, además con ese nivel de redacción tampoco deben tardar más de diez minutos.

B

#3591

Ha habido un momento que ha pillado un helicoptero, nueva york de noche, todas las luces encendidas... menuda panoramica.

Juegazo chavales.

alejo

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/208132.html[/media]

Gameplay durante una tormenta. Muy conseguido pero a no ser que sea cosa del vídeo, se ve que el motor sufre mucho a nivel de fps.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales