[Multi] Grand Theft Auto IV

alejo

La EDGE de este mes también le casca un 10 xD.

Así que en gamerankings creo que la cosa queda asi de momento:

98.7, un punto por encima de Mario Galaxy, y situándose como el juego mejor puntuado de la historia, de momento.

Abichuela, eso lo puso Nacho en la pagina anterior.

Saludos.

L4Nc3l0t

Es la polla, pero de todas formas donde este el Z:OoT que se quite todo ;P

alejo

Bueno, ahí entren en juego los gustos. Yo prefiero de lejos GTAIV a OoT, ya si me lo pones en frente de A Link To the Past te doy la razón, pero es que OoT me pareció un tostón de la virgen xD.

Por cierto la revista oficial de PlayStation ha confirmado que GTA y GTA II aparecerán en la Store de PS3 (junto con Street Fighter Alpha). Por lo visto también lo harán en el Live Arcade de 360.

Saludos.

abichuela

Mira que busqué a ver si estaba puesto xDD.

SaludoS.

cASKU

Cómo puede ser que sea el juego mejor puntuado? U.U
Es una entrega más de un juego que siempre es lo mismo, luego os quejáis de que algunos juegos son repetitivos...

Cenig

Es el mejor de los juegos, a ver si los sacan para PC.
saludos

TeKKeN

#4895 q % llevas pasado del juego??

Saludos

cASKU

#4897 yo no me gasto el dinero en este juego. Pero lo he visto y lo he jugado...y no me mola xd

p4l3rm0

#4895 Coño! igualito que los Mario y los Zelda! :O

Debe ser que los medios tienen en cuenta lo de ser una saga repetitiva a la hora de puntuarlos...

YOINK

casi todos los juegos son repetitivos en sus siguientes saga, la cuestion es que aporten algo nuevo al genere y este gtaIV no aporta absolutamente nada nuevo al genero, es un sacrilegio comparar este juego con mario galaxy.

este juego esta siendo deborado por los sonyers ya que la ps3 apenas tiene buenos juegos y ya vereis como va a subir en la lista de ventas sobre todo en españa xD.

BruThaL

Los mods de roleo para pc pueden ser un vicio xD

El samp iva mal, muy mal pero este ya viene preparado para el multi asi que supongo que los mods que haga la peña iran de puta madre ^^

frikkio

Para mi este juego ya ha entrado en mi top 10 de juegos favoritos, eso si, estoy a punto de pasarmelo y creo que peca de originalidad en las misiones comparadas con las de anteriores entregas.
Espero que se hayan reservado cosas para hacer "expansiones".

TaTo

yo por el momento he visto 6 tipos de motos,

la scooter
la pgr 600
la de 900
sanchez
harley fea
y la harley macarra de una mision ke hay por el principio

E

Pa mi que se ve algo mejor en la Xbox y por lo menos el multijugador funciona.

JosepRS

Estoy enganchadisimo a el Grand Theft Auto IV, y la verdad es que es una pasada total, conforme vas avanzando me gusta mas y mas.

Sobre el color: Entrad a opciones y poner las resoluciones a lo maximo, asi de noche lo podras ver de puta madre y de dia tambien. Un poco de ojito con la saturación, yo la tengo un poco bajada (Pasando un poco de la mitad hacia arriba) porque algunos colores brillan demasiado, pero desde que lo puse así, ¡Mola!]. Actualmente llevo un 21.63% de juego y vamos, una gozada. No puedo decir más, solo lo puse porque veo muchos comentarios de la gente que lo ve oscuro.

SniPy

#4903 La harley fea es la Zombie creo, que tiene las ruedas rojas.

OhYeAh

#4889 Me parece mas nitido los graficos de la X360 que los de la PS3

Viva X360 ostias!!!!

katshu

tas ciego pues, porq en casi todos lados dice q si alguna de las 2 versiones destaca es la de PS3

arkoni

donde se supone q esta el garaje en el qe guardas tus propios coches? porq no lo encuentro y tngo un "coquette" mu majo... (corvette... ¬¬)

meGa

Delante del piso franco tienes en el suelo pintado en amarillo para aparcar coches.

Akklaim

#4908 Destacará más la de 360 que corre sobre 720p, no como la de PS3 que corre a 620p, pero tu a tu ritmo colega :/.

#4912 Colega, léete, por ejemplo, #4863.

v3RD

El de Ps3 puede correr a 1080p, pero tu a tu ritmo colega.

Ja nee

MCSnake

xDDDDD

Menos mal que Saint Row's iba a ser la competencia del GTA IV....que suerte teneis :\

Comprad0r

#4912 ánimo.

http://kotaku.com/385237/gta-iv-runs-at-630p-on-playstation-3-so-whats-that-mean

Es lo que tiene no ver las noticias referente al juego ni las opiniones anteriores..., Akklaim tiene razón.

Y también en: #4338

Saludos.

v3RD

Aki teneis un link de como poder jugar a GTA4 en 1080p

http://talkplaystation.com/how-to-run-grand-theft-auto-iv-at-1080p/

Yo solo digo ke se puede, ahora ke tengas lo ke se necesita es otra cosa.

Ja nee

Akklaim

#4915 Nadie te niega que no se pueda poner a 1080p. Simplemente te decimos que una de las versiones (PS3) es un port de otra (360). De ahí la diferencia, por muy pequeña que sea.

Comprad0r

#4915 Es una pena que no se vea en dicho video como quedaria el juego :(, me hubiera gustado verlo para poder opinar.

Saludos.

George-Bush

Yo no se que hago pero siempre juego de noche, estoy hasta la polla, parece que la noche en el juego dura 20 horas y el dia 4.

El unico truco que utilizaria seria alguno de 24h de sol, xq no me mola nada la noche en el juego (nunca me gustaron en ningun gta)

Por cierto

¿ Hay paracaidas como en el SA? Era algo que me encantaba, y ahora que estoy en la isla de los rascacielos podria ser la hostia saltar desde el empire state (¿se puede subir? xq no veo entrada :( )

v3RD

Pues eso digo, yo solo digo ke se puede, ke es port? pues claro, como el 99% de los juegos multis. Ademas por lo ke he podido ver en los videos comparativos, son los 2 practicamente iguales.

Ja nee

MCSnake

Pues si no ves la entrada amigo es que lo llevas chungo....es azul y bastante llamativo...y si vas de noche, se ve mucho mejor :\

Tema cerrado

Usuarios habituales