Yo no lo tengo aun, pero si un colega vecino mio y todos los dias juego un rato.
Soy totálmente fanático de la serie GTA desde sus inicios en PSX, y aun a sabiendas de la que me puede caer me gustaría preguntaros... ¿de verdad os gusta tanto?
A mi me está dejando un sabor de boca agridulce en lo que a la jugabilidad se refiere :/ No puedo comentar nada de la historia porque no la quiero seguir hasta que no lo tenga en mis manos, pero es que no entiendo como nadie ha dicho nada de la jugabilidad :/
Me resulta bastante bueno globalmente el juego, el apartado gráfico está bastante bien (mejor de lo que esperaba) y todo es mucho más realista a la hora de jugar, y con mención especial a las físicas, pero... es que no me gusta nada controlar a Niko, me resulta bastante impreciso a la hora de hacer saltos dificilillos o encararte a ciertas cosas, los coches curvan poquísimo aparte de que responden de forma más lenta, las motos me han decepcionado demasiado... el comportamiento de éstas no es nada real, y han limitado también el control de los helicopteros (ya no se puede hacer lo que se quiera con el, si lo picas hacia adelante no llega a girar 90º ni estando estable en el cielo)...
No sé, en cuanto mi economía me lo permita me lo compraré y jugaré como el que más, pero la sensación que me ha dejado la jugabilidad no me ha gustado...
Seguramente sea cuestión de acostumbrarse, pero veo que GTA IV ha perdido mucho de ese espíritu caricaturesco que tenía para hacerlo todo mucho más serio, y personalmente es algo que no me gusta demasiado.
P.D.: Me voy a almorzar con mi mami, espero no encontrarme luego 4 páginas de ira desatada sobre mi persona xd