mmm saldrán antes los extras de 360 que el juego en sí xD
En cualquier caso, Rockstar ha jugado sucio, ya que es imposible que en una planificación de un software millonario de este tipo, no se sepa hasta 2 meses vista que el juego debe ser retrasado nada mas y nada menos que 6 meses, mientras ellos han ido mostrando feria tras feria el juego y enseñando la misma fecha de salida.
Yo si fuese un inversor importante de rockstar y me avisasen casi el mismo día que al público y mintiendo sobre su desarrollo, tengo claro que iban a los juzgados por ello.
saludos!
Lo pongo de momento aquí por que solo se trata de un rumor, pero la gente de PSU asegura que Sony anda en negociaciones para comprar Rockstar, división de Take Two encargada de la saga Grand Theft Auto.
Aseguran que de producirse, no afectaría a Grand Theft Auto IV. Sin embargo si que lo haría con todos los lanzamientos futuros del estudio.
Saludos.
Espero que no se confirme, Sony seguramente se amedrentaría ante las críticas de violencia y blablabla de la saga y serían juegos mucho más "light" los que estén por venir.
Algunas imágenes que se suponen nuevas, se ven muy mal, espero que estén sacadas de algún video por que tela:
Saludos.
Esta claro que cuando un juego es grande, necesita que su publicidad le haga justicia.
Esto se encuentra en medio de la ciudad de Nueva York:
Es lo que dice #945, ahora mismo se encuentran cambiando el cartel. Antes era el logo de GTAIV y ahora están pintando a Lola.
Saludos.
Asi me gusta! fomentando a los americanos a gastar y luego a los mas zumbaos a matar de verdad q es lo q dios manda! :S
sin duda para los yankis y asesinos en serie va a ser su juego de entrenamiento virtual, como alsono y hamilton en el simulador pero lo mismo para asesinos y malechores xDDDDDDDDDDDDDD
Creia que iban a meter publicidad en el juego, y me ha entrado una depresion de 10 seconds enorme XDD.
De todas formas... ¿El juego no sale en 2008? TT! Creía que lo habían retrasado, y siendo así, ¿Por qué ponen ya la publicidad?
#954 XDDDD