[Multi] Grand Theft Auto IV

P

#1169

Para los que no ven el "salto". xD

CybeR

el reflejo del árbol sobre el capó es simplemente patético.

B

Bien prodyh, pon esta otra imagen mejor si eso..

Las texturas del asfalto penosisimo, se parecen a las del counterstrike y el coche poli del fondo parece que esta en proceso de transformación a modo invisible, le desaparecen las cosas, como las sirenas, las luces delanteras, el espejos exteriores estan volando y para terminar letras ilegibles.

P

Pero Matrax, aun esa imagen sigue habiendo mas realidad en esas imagenes que en el mundo del cubo del GTA SAN ANDREAS, quien no vea el salto, esta muy ciego.

Ya para empezar la fisica, del coche de atras de policia merece un aplauso.

B

Pues claro tío, pero no deja de ser una mierda, no me metas mas al gta san andreas hostias, que es un juego del 2004.

Edit: Ehm.. dark, también sale para la 360 x"D.

darkavm

Si haber salto lo hay, eso no lo discuto.

Pero yo ahí no veo el potencial prometido de la PS3.

P

#1775 Yo estoy respondiendo a lo que mas arriba han puesto, de que no hay un salto entre GT SAN ANDREAS y este. Por eso comparo, asi que deja de decir memeces.

Si quieres lo comparo.. con .. este:

MCSnake

Es relativamente nueva...cuando lleguemos a 2009 vereis como todo cambia, tanto para PS3 como para XBOX 360.
Siempre pasa lo mismo, y siempre son las mismas quejas

:\

ElRuso

No se, si ya lo habran puesto o no:
http://youtube.com/watch?v=47EWHY3E5AM

pero si que hay salto comporado con SA.

neo-ns

la cosa es que es el primer GTA de ps3... y bueno siempre estamos con los graficos... que hay que hacer un gta iv con el engine de crysis? los gta si por algo se han visto limitados a sido por su dimension de mapa etc que tiene que cargar y antes de que mejores mucho los graficos prefiero que mejoren cosas como darle mas realismo con mas livertad de movimientos, etc como atracar un banco que fuera algo mas real que ir con el tio apuntar-le i te aparezcan los billetes te largas y ya esta... que sea mucho mas complejo tipo servidores de gta sa que hay como los santos role play pues todo eso pero incluido in game y con sus movimientos y realismo... no se esa es mi opinion! Los graficos no es todo! sin mirar mas lejos... hay juegos como el wow graficamente mucho mas superiores pero cual es el mas jugado de todos... y que se estan forrando? el wow....

VipeR_CS

Teóricamente nuevas... me extraña pero bueno, por si acaso tampoco están de más. Si lo dice filefront será verdad.

Txentx0

Quizas sean cosas mias pero no entiendo porque decis que no hay salto

Joder el iV es perfecto

DuMbaS

Lo que no hay duda es que es uno de los juegos que mas hype tiene, si no me equivoco, es el post que mas paginas tiene y todavía falta mucho para que salga...

Ami las imágenes no me pintan nada mal, es lo que se puede esperar de un GTA, donde los gráficos es lo de menos.

G4tts

Yo el saint row 1... es buen juego, tiene toda la libertad que quieras... pero no se si la historia no me molo una mierda o que... no llego a llenarme como cualkier GTA si hizo :O

Kenny

Curioso el detalle del casco y las motos

xPipOx

No entiendo los que dicen que no ven el salto... para mi rockstar hace muy buenos juegos y dudo que su gallina de los huevos de oro no la mimen y la pulan lo mas posible para ellos en este momento.

Sacaran un juegazo y mi fe ciega en Rockstar hace que no dude.

AMEN.

PD: Si soy Fanboy de Rockstar.

G4tts

XpipoX no eres el unico... Hagamos una Secta y reunamos gente suficiente para hacerla religion!

xPipOx

Encima eres de Madrid como yo, pues nada un local y vamos por las casas a ver si pillamos fieles xD.

ManOwaR

A mi lo único que no me gusta es que en cada saga nueva sacan a un prota peor, Tommy Vercetti era perfecto.

G4tts

A mi me gusto el toque del 3 , de un tio callado.

Tommy tenia un carisma muy grande, era un gran prota.

CJ molaba el rollo negro que le daban al asunto, y era simpaticote.

Este... habra que verle, pero por los videos, tp parece un personaje que no vaya a gustar.

xPipOx

Claude Speed que creo si no me equivoco era el del GTA III molaba. Tommy era el puto amote y CJ bueno no tenia la misma carisma para mi que estos dos pero tambien daba lo suyo.

G4tts

Tambien llamado Fido. xD

Espero que metan buenas coñas y remembers a otros juegos/GTAs.

VipeR_CS

Lista de los personajes (con foto y "biografía") con los que nos encontraremos a lo largo del juego:

http://ps3.ign.com/articles/841/841646p1.html?RSSwhen2007-12-14_143200&RSSid=841646

B

Estaba ahora leyendo que probablemente hayan rebajado el tono del juego para poder pasar los organismos censores mundiales

:\

C

venga, ahora en español

-DesT-

Eso pone en amazon

Availability: This item will be released on April 30, 2008. Pre-order now!
This item will arrive after December 24. For delivery after the 24th, we recommend FREE Super Saver Shipping on orders over $25. Read more about holiday shipping. See details. Ships from and sold by Amazon.com. Gift-wrap available.

xPipOx

Take-Two ha anunciado nuevo y exclusivo contenido para Xbox 360 de Grand Theft Auto IV para el 2009. La compañía ya anuncio dos episodios exclusivos descargables mediante Xbox Live que llegarán antes de la finalización del 2008.

Por el momento no existen detalles sobre estos futuros contenidos para Xbox 360.

Fuente: http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=31655

T3rm1n4t0r

RockStar dice que no.

es mas rockstar va a dejar a take2 cuando salga el juego como lo ves??

Fuente: http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=8398&Itemid=2

thrazz

50 millones ha pagado Microsoft por el contenido exclusivo para Xbox 360. Flipa xD

B

#1197 Copias de elotrolado y pones la fuente de gamesindrusty ? x"D Que mal

Si pagan 50 millones de dolares, ya tiene que haber episodios.

Tema cerrado

Usuarios habituales