tiene buena pinta __
#1254 DIOS, por fin alguien que piensa!
Preocuparos mas por el framerate y dejaros de poyadas de graficos que es un gta.
PD: Espero que solo sean los videos :S
Pues no se a vosotros que os parece. Pero a mi me parece una estafa que nos hablen tanto de next-gen de que necesitamos una tele fullHD para ver toda la resolucio nde los juegos que nos compremos un cable HDMI.... y asi que sacan un juego potente o le ponen unos graficos de mierda o se peta el juego.
Sinceramente me parece una estafa
Hoy Previews del juego en GameSpot, IGN, 1UP y GamesRadar a las 18:30, si, todas a la misma hora por contrato con Rockstar.
17:30 en Canarias
Salu2
Rockstar se está quedando con nosotros o algo?
En fin... parece que al menos han solucionado lo del framerate
Yo creo ke algunas de las imagenes tienen un efecto granulado, por ejemplo la de la persecucion, ke se ven los coches de policia....pq eso no se puede ver asi en el juego, iwal unas cuantas....La unica ke diria ke no tiene ese efecto y ke por tanto la han sacado directamente de algun in-game o video con el motor del juego es la ultima, la del taxi y la lluvia.
Vosotros ke pensais?
Supongo que pretenderán que los gráficos sean lo de menos una vez te pongas a jugar, al menos el tema gráficos fuera del conjunto. Pero eso sí, a las graphics whores os tiene que estar ardiendo el culo eh
lo raro es que llevan AA distintos.
las que se ven bordes de sierra son ingame las otras son ingame con photoshop
joder por fin se pone casco el tio en la moto, yo no se pero parece que sera un juegazo, ojala salga para PC...
No se conociendo los otros GTA, si la ciudad va a ser igual de grande y no va a haber tiempos de carga para movernos por ella creo que es normal que el apartado gráfico baje un poco no?
Para lo q yo le pido a un GTA me parece suficiente.... luego pasa como el assassins mucho ruido y pocas nueces.
#1277 En el SA ya se podía llevar casco, claro que tenías que ir a casa cada vez que quisieras ponértelo-quitártelo... xD