[Multi] Grand Theft Auto IV

alejo

Vamos de paseo xD

Saludos.

D10X

Si al menos con el Live! tuviese alguna mejora respecto a PS3, pero me da que nada de nada.

Vale, en X360 tienes un par de capitulos extra, pero seguramente seran previo pago, es decir, que ahora Microsoft ofrecera lo mismo que PS3 en el multijugador de GTA4, pero previo pago.

Ains ... esta es una de las cosas que menos me convencen de X360. Esperaba que con la llegada de Ps3 se pondrian las pilas, pero nada de nada.

EnU2

M gustaria alguna vez ver en españa la publicidad tipo la foto de #2431 XD

salu2

alejo

Por si alguien aun no había visto lo que traía la edición especial esa que esta agotadísima.

Saludos.

abichuela

#2433 "Estamos a años luz de ellos" xD.

SaludoS.

Dr_CrAzZY

Pues yo he visto en un sitio:

La xbox 'core' por 172 €uros
el GTAIV por 58 €uros
y la edicion Colecc. del GTA IV por 88 €uros.

NOTA: Hasta el 29 no estan a la venta el GTA y la edicion colecc.

Macholoko

arf lastima de fecha en la que sale :S voy a ver si voy adelantando materia porque a primeros de mayo van a caer muchas horas en el gta y luego suspendo ^^

PaPa

en meri si kereis acaban de sacar un review del multiplayer , por si alguien no lo a visto todavia, y k decir puede ser el juego del año con el jugoso multiplayer k va a tener.

Dj_Sergio

es cierto eso que dicen que van a abrir el GAME a las 00:00 del dia 29 para poder comprarlo?

LechuJa

Una cosa, que no se donde coño poner esto y es tontería poner nuevo post.

A ver, si en Play Asia te pone esto:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-15-bioshock-70-21qh.html

Podría jugar al juego en español y sin problemas en mi xbox360?

Gracias, a si cuando salga el GTA ya lo sabré xD.

ZMkR

Podrías jugarlo en tu consola, pero eso no te asegura que vieniera en español, aunque es probable.

Saludos.

SeYc

#2440 Segun la gente de EOL, ese esta en castellano, pero no se si sera doblado o solo subtitulos.

Dj_Sergio

alguien sabe lo de #2439 ?

jaume_

en el san andres lo hicieron m parece.. este supongo k tambien

EnU2

#2442 si no m ekivoco, solo sera traducido mediante subtitulos, como todos los gta k a habido asta la fecha

salu2

P

como van a abrir a las 00:00? y luego que hacen? se quedan toda la noche alli o que? ademas el que hay aqui esta dentro del centro comercial, que cierra a las 22:00.

no puc ser

Fenix-1

#2446 ¿Jamás en tu vida as visto alguna tienda que abra la noche anterior para algún bombazo?

Respecto a lo del horario darán una hora o así, y si está dentro de un centro comercial pues lo abrirán para la ocasión. No le encuentro mayor problema -.-

Dj_Sergio

#2446 el dia del lanzamiento de la PS3 lo hicieron, y ya que están dando tanto bombo al GTA, digo yo que tambien lo harán, porque si es asi no me importa acercarme, por eso quiero que me lo diga algiuen de primera mano, no vaya a ser que haga el ridiculo xD

alejo

En una de las emisoras, el DJ, sera el diseñador Karl Lagerfeld:

Aprovecho para deciros que hemos inaugurado un hilo oficial sobre el multijugador de GTAIV en el foro Multiplayer. Los que esteis interesados en jugar con otros usuarios de MediaVida, ir apuntado ahi vuestros Playstation ID, y Gamertags :).

Saludos.

v3RD

Se confirma la exclusividad del pack PS3+GTAIV, lo ke kiere decir ke MS no podra venderlo en pack por el momento.

http://www.n4g.com/News-133349.aspx

Ja nee

supr4-

lol

Vegon

#2450 Sin ventas que va a perder Microsoft.

Dj_Sergio

ya se encargará ECI o Carreful de hacer un pack de 360+GTAIV

alejo

Es que lo que dije el otro día de que el miedo de Microsoft a GTAIV es fundado, no es ninguna tontería. La realidad es que GTA es una franquicia que esta asociada a consolas Sony, y eso es algo que Microsoft a tratado de combatir casi desde el mismo día que puso Xbox 360 en la calle.

Aunque parece que no esta teniendo éxito. Por lo visto en UK casi todas las reservas que acompañan a una copia de GTAIV son de una PS3. Y en foros como Vandal o NeoGaf, que en teoría son gente informada, que conoce detalles como los episodios descargables de la versión 360, o que esta es posible que se vea mejor, las encuestas sobre que versión comprara la gente son estas:

Vandal:

Versión PS3: 83
Versión XBOX360: 106

Neogaf:

Versión PS3:892
Versión XBOX360: 1319

Curioso cuanto menos.

Saludos.

B

#2450 Pues sin puta mierda.

Esperaré alguna genialidad en forma X360+GTA4 de Media Markt o alguna de estas tiendas piradas ;(

ShAdOw000

Nueva imagen.

Acua...que?

Vegon

#2456 Acuanada. Esa imagen se ve excelentemente y me la pone dura.

B

Pues es la primera imagen del juego que me gusta en meses. Lo mismo han dejado las acuarelas por el photoshop.

(... es broma)

EnU2

Yo lo cogere para la 360, y weno si hay mas reservas en ps3 pues weno hay k ver las cosas wenas, cuantas mas venda ps3 mas facil sera consekir una copia de la 360 en cualkier tienda XD, aunk por otra parte, menos ventas en 360, menos gente en el live para jugarlo

salu2

katshu

una duda, alguien de aki curra en algun centro comercial o tienda de videojuegos? para que se chive si el juego estara disponible algun dia antes ^^

Tema cerrado