Creo que es la canción más fácil del GH3 con muchísima diferencia.
Para celebrar el Día de la Independencia, el 4 de julio Activision regalará la descarga del himno de una de las americanadas por excelencia. El tema de Top Gun, por Steve Stevens, fue ganador de un Grammy en su día y su riff de guitarra es uno de los más famosos de la historia.
La canción se podrá descargar tanto en el Bazar de Xbox Live como en la PlayStation Store.
Los de Wii nos comemos los mocos, no hay soporte online para ningún juego, es lo único que echo de menos xd
tanta polla con la wii, tantas ventas, me cago en su madre si lo se me pillo la xbox o la ps3 y almenos podria estar disfrutando de contenidos online.... asko nintendo por dios!
No sabia yo que wii no tenia online...q truño entonces xD. La cancion me parece muuuuuuy yanqui, asi que me da un poquito de asco, aunque me la bajare, spero que no quiten los downloading a mi preciada ps2.
Salu2
No tenia ni zorra xD. En la ps2 no puedo bajarme las canciones del GHIII? Sq aun no e probao a conectarla a la red.
Salu2
una pregunta cuesta dinero bajarse canciones para gh 3 en ps3 ?
gracias 533
pd : me lo he comprado hoy , y awita el vicio que llevo xDDDDDD
#534:
En la guitarra tienes que pulsar el botón verde con el logo de xbox mientras que en la xbox pulsas el botoncito que hay a la izquierda del lector, debajo de las ranuras para las tarjetas de memoria
Pues no sé, mientras se están sincronizando, el botón de la guitarra tiene una luz verde que se pone a dar vueltas al rededor del botón, y cuando ya está sincronizada con la 360, la luz se queda quieta, ¿esto te pasa así?
Dan vueltas las luces pero la luz no llega a pararse. Tendrá algo que ver que esta xBox esté chipeada?