Tiene muy buena pinta, lo malo es que si dura poco...
na si al final durará lo q dura un campítulo de la serie...
pd: desvela algún secreto más para los q siguen la serie?
uff... que ganas de que me llegue a casa... A ver si resuelve alguna duda o simplemente plantea mas que es lo que suele pasar jejeje
No soy muy aficionado a los juegos pero este me llama la atención. Alguien sabe los requisitos minimos? tengo un pc de la prehistoria xDD
Me encanta la serie pero...que tipo de juego es "modern action adventure"? A que juego se parece? Porque como sea una aventura gráfica, las tengo aborrecidas desde los 90 xDD
#125 Espero que no te moleste la pregunta, es pura curiosidad; que sentido tiene estar en MV si no te gustan los videojuegos?
el juego es una mierda, aburre infinito. prefiero ver de nuevo las 2 primeras temporadas que jugar al juego.
#129 Si esta doblado, por los que les ponen voz a los actores de la serie en español.
Y francamente, yo creo que la manera de jugar a este juego es doblado, porque la VO no son las voces originales de la serie.
#133 Es que son las originales, pero no al 100% (algunos actores no participaron).
Ocurre lo mismo en todas las versiones (incluso en español), no todos los dobladores han prestado su voz y se ha tenido que tirar de otros.
#135 ya ves y ademas facilmente xD
Para todos los que quieran ver EL JUEGO ENTERO JUGADO o se lo han comprao y se han quedado atascados en alguna parte, aqui os pongo una guia de videos separada por capitulos:
http://youtube.com/view_play_list?p=B9042AD5502C233E
denada
#128 antes jugaba al CS, que fue cuando me registré. Ahora me limito a postear en los foros de 'Área tecnica' y los de Off-Topic
Ya le he dedicado un rato y en fin xD
El juego es un coñazo con un auténtico truño de Gameplay. Los no-fans de Lost que se mantengan alejados de este juego. Los fans, que lo alquilen xD
Puf, qué decepción.
He jugado como 30 minutos y... dios. Horrible.
Soy un lost-adicto y aquí mis breves conclusiones (para los no lost-adictos nada recomendable):
-Cargas de pantalla cada 10 pasos
-Gráficos bastante cutres para lo mal que va (sí, sé que es selva, pero vamos...)
-El sistema de flashbacks un poco "cutre" (sí, sé que es para dar más vidilla al juego...)
-Me he mareado jugando la virgen :S
-Los personajes de la serie "se parecen" aunque no están demasiado bien hechos.
-El juego da por supuesto que hemos visto la serie (¿y si no es así?)
-Sistema de juego horrible
Desinstalando.
por loq dice el nota q a subido el juego entero en youtube, dice q dura unas 3 horas xDDD....acabo de kitar el torrent porq vaya telita de juego xD
Pues yo me lo he pasado entre la tarde de ayer y hoy. De primeras diré que si no eres fan de la serie te olvides de jugar a esto pero si no dale una oportunidad. Estas son mis impresiones:
En fin que si te mola lost pues yo me lo terminaría, acabas viéndolo como un extra interesante. Y ya.
Si no ni lo instales.