Ojo que ya se les ha estropeado a varias personas la PS3 jugando al PRO2008 mientras que con otros juegos nunca les habia dado problemas.
http://www.elotrolado.net/post_Se-estropea-la-ps3-con-el-pro-2008_1709565757#post1709565757
Ojo que ya se les ha estropeado a varias personas la PS3 jugando al PRO2008 mientras que con otros juegos nunca les habia dado problemas.
http://www.elotrolado.net/post_Se-estropea-la-ps3-con-el-pro-2008_1709565757#post1709565757
#421 si lees todos los posts, se ve que se mofan del pive que lo dice, porque un juego creo que es muy dificil que se cargue la consola....
el juego aveces da tirones cuando se juntan muxos en un area , y en las repeticiones se realentiza pero aki os dejo mi opinion (PS3)
me lo he pasado mil veces mejor jugando 2 partidos al pes ke los doscientos mil ke me he echado al fifa pero de aki a lima. con eso lo digo todo
#423 y no te parece raro que les haya funcionado la ps3 excelentemente bien durante toda la temporada que la tienen hasta que ponen el pro y este les va a parones, hasta que finalmente les jode el lector de la consola???
No seria la primera vez que por poner un juego de una remesa mala se jode el lector de el esfuerzo que tiene que hacer cuando hace la lectura del mismo.
#425 es un bulo absurdo, dejalo ya.. yo tengo el juego y se me ha colgado alguna que otra vez.. pero la consola lee perefectamente mis pelis y demas..
pd: espero que saquen un buen parche.. porque la verdad el pes08 de ps3 es un poco patético..
Tengo el de PS3 y decir que me da asco ver las repiticiones y eso que sale a cada jugada importante que hagas,me parece de locos sacar el juego asi,me decepciono el tema del framrate,en la jugabilidad he de decir que me ha encantado,ami que no me cambien nunca la jugabilidad que si eso el pro no serviria de nada,tmb me decepciono que maldini diga 3 frases en todo un partido,he leido que habian mas de 30.000 frases en el juego,si los cojones, no pasan de 50 xD.
Por todo lo demas PES 08 >>>>>>>>>>>> FIFA 08
Ajustes del sistema / instalar datos del juegos
acedlo y las relentizaciones al menos ami solo se me notan en las 2 secuencias primeras de cuando marcas un gol, en las de las jugadas cuando sale fuera y demas ya me rula fluido y el tipico bajon k da nada mas cargar al salir el estadio ya no me lo da :S
#429 Jajajajajajajajajajajjajajaja que bueno dios mio jajajajajaja, menudo freak, mira gilberto silva,ese es gilberto silva xDDD que bueno
PD: thx supr4
JAJAAJAJAJAJAJA ,'', mirar el disparo del meta , con q velosida!!, esos jugadores, son como la porteria de grande , increible !!JAJAJAJA
lo acabo de comprar, y algun tiron si se nota, pero no como para afectar a la jugabilidad. Jugue 5 partidos y no se me ha bloqueado.
Yo soy el mas raro del mundo fijo; pero en pes2008 de la ps2 me gusta mas que el 06.
El año pasado deciamos lo mismo que era una kk que si tal .... y al final fue sin duda el mejor pes de todos los tiempos.
Dentro de unos dias vereis lo que jugais
PD: Hablo de ps2; de play3 y de 360 no se no los he jugado.
#438 Yo personalmente no soy fan del PRO ni del FIFA ni nada, todos mis colegas sí, y para las pocas veces que juego, voy a dar mi opinión "neutra" este PRO hablando de la versión de PS2 me parece una copia exactamente igual al PRO6 exceptuando el cambio visual en los huds, el tamaño de los jugadores que a simple vista se ven que son algo más grandes, que todas las letras son mayusculas y obviamente el cambio en los equipos y estadísticas de estos "solo faltaba eso, que no cambiaran lo más basico". Por lo demás lo poco que he jugado no me parece ni el mejor PRO ni el peor, simplemente una copia burda del anterior...
Dios, acabo de jugarlo en una PS3 y en esta si que va xunguisimo con parones cada 2x3, en cambio en la 360 me da solo en las repeticiones y mira que PS3 es un maquinon pero KONAMI nada... sigue en su mundo, el PRO6 > PRO2008
#440 ¿Has probado a instalar y reiniciar el juego? Yo llevo 3 dias jugando y hasta ahora no he visto ninguna ralentizacion, e incluso la mayoria de las repeticiones apenas bajan de fps...
Video de una demo de la GC'07 (hace un par de meses)
http://www.gamersyde.com/stream_4264_en.html
Sacad vuestras propias conclusiones...para mi konami ha tostado una pre-alpha en los BD y no las estan vendiendo como el juego final....pq eske no me explico como se puede cagarla de una manera tan bestial.....
Fundimos la bandeja de entrada del email de konami?
[email protected] o [email protected]
Salu2
racCa instala los datos, pk sino si k pasara eso pero despues ya solopasa al marcar 1 gol y luego va fluido sin caidas de frames
A mi lo que me parece raro es que en las versiones de la feria hasta el publico tenia mejor calidad, y no habia estos problemas... El caso es instalar el juego, no se por que no se autoinstala nada mas iniciarlo, es basico.
el juego tiene parones , pero se puede jugar perfectamente ,en las aglomeraciones de jugadores , ya sea en falta o en algun corner , q es dnde se junta mucha gente , hay es cuando mas se nota y en las repeticiones , pero en mitad del partido , yo por lo menos casi ni lo noto, y ahora ojo con esto , en el foro de todops3.com , hay gente q se ha kejado de q se le ha petado el PES antes de empezar el partido , es decir , q se le keda clavado hay , y en el foro de PES de MV , tb se ha kejado gente de esto mismo , asi q ... cuidado.... tb han dicho en el de todops3 , q KONAMI esta trabajando en alguna actualizazion ,para suprimir estos parones , pero esto ultimo no me lo creo yo , hasta q no lo publique alguna pagina ''seria''. asi q chavales , cuidao con la ps3 , a ver si vais a tener algun susto.
#438, tu lo has dicho. Una vez te acostumbras, yo mas bien decir que acostumbras seria una vez que te das por "vencido" y "tragas" con lo que te dan. El PES 2008 ha empeorado bastante lo mires por donde lo mires, otra cosa es que la gente sea borreguita y acabe jugando ya que es el "pro" tiu.
PD: El mejor pro es el 3.
Y menos mal que la version de ps3 iva a ser 20 veces mejor que la de xbox360, y que ocupaba 18 gigas
El juego en si me parece mejor que el PES6, aun asi, tiene bastantes fallos y los jugadores todopoderosos sigue sin gustarme.
POR FIN
He probado tanto Fifa como Pro (este en casa de un amigo), los dos para la 360, y sin duda alguna me quedo con Fifa
mmm quiero salsa.. xDD
donde estan ahora esos fanboys que se regodeaban de cierto rumor...
Features should include:-
1) Online play for PS3, Xbox360, PC, PS2. The Nintendo Wii version won't have online play.
2) The PS3 version will make full use of the Blu-ray storage as current predicted capacity for the game is 18GB with over 10GB being used for rendered models. The Xbox 360 dual layer DVDs have a 7GB total capacity.
2) The PS3 will have a superior frame-rate than the Xbox360 version- maybe 60fps
4) There will be a huge visual quality gap between PS3 and Xbox 360 version, possibly 3x better.
que ingenuos son los sonyers xDDDDDDD
EDIT: JAJAJAJAJA y decian que llevaban 2 o 3 años ya trabajando en la version de PS3 y ke seria un flipe con el CELL xDDD aun os creeis to esas cosas? xDDDDD