199 dollar$ is not 199 euros...
guitar hero 4ever!!
PD: esta jodidamente guapo el juego, le tendremos que dar un voto de confianza no ?
Rock Band, el próximo simulador musical de Harmonix, podría mantener exclusividad temporal en Xbox 360, según afirman diversos medios de la red. Al parecer, una entrada de invitación al evento de presentación del título refleja el logotipo de Xbox 360 a todo color y a gran tamaño, frente al de Playstation 3, cuyo logotipo no está presente en la invitación. Esto ha llevado a pensar que el título de Electronic Arts podría llegar al mercado antes en Xbox 360 que en Playstation 3.
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4691eb0616801&pic=GEN
Salu2
Tráiler E3
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21416[/media]
Presentación durante la conferencia de Microsoft
[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21495[/media]
Ya están los precios casi confirmados, y son fieles a los rumoreados y posteados posts atrás.
Según lo que leemos en Engadget ( http://www.engadget.com/2007/07/23/rock-band-now-available-for-pre-order/ ) podemos sacar en resumen:
Set Completo (Juego, guitarra, micrófono y batería): 199$
Juego en solitario: 60$
Micrófono: 30$
Batería: 80$
Guitarra: 80$ (xbox360) / 50$ (PS3)
Sí, habéis leido bien, la guitarra de PS3 costará más barata que la de X360, y según vemos en Gamestop y Amazon ello se cumple, aunque todos los precios están sujetos a cambios.
Como los precios en este sector suelen respetar la falsa paridad 1$=1€, podemos casi confirmar esos mismos precios pero en euros en España.
El juego ya está en pre-order en los EE.UU. y saldrá a la venta el 20 de noviembre, saliendo presumiblemente un poco después en nuestro país.
y la gente se quejara de que sacan muchos gadgets para la wii... y aqui pa jugar a 1 juego te pueden clavar hasta 200 lerus xD.
¿Y no hay explicaciones de por qué es más cara la guitarra en X360?
Igualmente, los precios son excesivos ...
No creo que este pensado para que todo el mundo se compre todos los instrumentos, cada uno comprara los que le gusten, aunque creo que acabara como con los instrumentos reales, la bateria no la pillaran mas que 4 y lo que mas se compre la gente sea la guitarra y el microfono.
De todos modos esta bien que den la opcion de pillarlo todo.
es que hacer $=€ a estas alturas me parece una locura 1€=$1'4 casi... exactamente a esta hora a 1'3816$
Pero es que pa eso te compras el Guitar Hero III y guitarra muchos ya la tienen... ¿no?
No se esto del rock band... igual en America que tienen sus casas de la ostia pues de pm... aquí en barna en mi pisico nose donde metería todos esos trastos para un puto juego, aunque quisiese gastarme los 200 pavos no podría tenerlo x'D y la gracia de eso (al menos en mi opinión) es tener todos los trastos y jugar con los colegas a la vez.
EA comenta que el precio de 199$ es pura especulación de las tiendas...
EA todavía no ha confirmado el precio definitivo...
EA has turned its back on recent retailer listings for Rock Band, dismissing the USD 199.99 price to Eurogamer as "pure speculation".
bufff q pintaza si algunas veces me motivo solo con el guitar buf con este vamos xD
si los colegas siempre q asemos un asadero llevamos el guitar con este podriamos alli BUFFF me da algo XD
oy ese podra usar la guitarra del guitar hero no?
Salu2
Nop, tendrá q ser la homologada por EA o compatibles de terceras compañías
Edit:
Ah vale, retiro lo dicho pues xD. La nota de prensa q he leido de EA está demasiado desfasada me temo XD.
lei en una web q si se podria y enciam en youtube ay un video en el q se ven los tipos jugando con la guitar de 360 asiq :S
Si vendiesen algun adaptador para conectar mi batería serían dios.
Además tengo la del DrumMania, y es que es incomodísimo tocar allí con todo pegado. Que por cierto, hay ya alguna fotillo de la batería del Rock Band?
Todo empezó con unas declaraciones de Charles Huang, de Red Octane, que decían "muchos territorios no verán aparecer Rock Band durante estas Navidades". Para muchos, estas declaraciones no fueron para nada sorprendentes ya que Red Octane es la desarrolladora de Guitar Hero y podrían ser para echar más leña al fuego a la guerra de juegos musicales. Lo gracioso resulta que Huang también especuló con esos territorios en los que se retrasaría: Hablo de Australia y Nueva Zelanda, países que no verán aparecer Rock Band en la fecha prevista, y además los oceánicos pagarán hasta 275$ por el juego y periféricos". Esas declaraciones fueron hechas a Gamespot Australia, declarando además que dichos retrasos eran debido al trabajo que le estaba costando a Electronic Arts desarrollar los periféricos y tenerlos listos para la fecha de lanzamiento del juego en todos los territorios previstos. "No me estoy ensañando con Australia. Simplemente será uno de los territorios en los que Rock Band no aparecerá este año, aunque no dejan de ser conjeturas mías".
Esas declaraciones se las llevó el viento hasta que un declaraciones públicas de Electronic Arts habló más de la cuenta, declarando que "lo más seguro que los territorios PAL se queden sin Rock Band para este año".
Joystick se puso corriendo en contacto con Electronic Arts y preguntó sobre si esas declaraciones de su representante también afectaban (en cuanto al retraso) al territorio estadounidense, lo cual Electronic Arts respondió que Rock Band no ha visto alterada su fecha de lanzamiento en los Estados Unidos. Sobre los territorio PAL no quisieron mediar más palabras que "aún no tenemos fecha decidida para el lanzamiento del juego", por lo que quizá esas declaraciones sean más que suficientes para creer que Rock Band no salga en Europa y Oceanía este año. EA tampoco supo (quiso) responder a las preguntas acerca de los precios de los periféricos, aunque son un secreto a voces y seguramente se confirmen esos precios que por Internet llevan rondando durante meses.
Electronic Arts ha anunciado hoy que Rock Band tendrá versión para PlayStation 2, al menos en Europa. Esta versión tendrá muchas de las características de sus hermanos mayores e incluso algunas propias.
Además, se han desvelado algunas canciones más de las que llevará el juego, que deja la lista, por ahora, de esta manera:
1960s
Rolling Stones “Gimme Shelter”
1970s
The Who "Won't Get Fooled Again"
Mountain "Mississippi Queen"*
David Bowie "Suffragette City"
Black Sabbath "Paranoid"*
Blue Oyster Cult "Don't Fear the Reaper"
The Ramones "Blitzkrieg Bop”
Deep Purple "Highway Star"
1980s
Rush "Tom Sawyer"*
Bon Jovi "Wanted Dead or Alive"
The Clash “Should I Stay or Should I Go”
Faith No More "Epic”
1990s
Foo Fighters “Learn to Fly”
Metallica “Enter Sandman”
Nirvana “In Bloom”
Stone Temple Pilots “Vasoline”
Weezer “Say It Ain’t So”
Smashing Pumpkins “Cherub Rock”
Radiohead “Creep”
Beastie Boys “Sabotage”
2000s
The Hives “Main Offender”
Queens of the Stone Age “Go With the Flow”
The Strokes “Reptilia”
Jet “Are You Gonna Be My Girl”
OK Go “Here It Goes Again”
Nine Inch Nails “The Hand That Feeds”
- indica que son versiones.
Fuente: http://blog.wired.com/games/2007/08/ea-updates-rock.html
#89 hace tiempo dijeron que era muy probable que saliese para Wii, pero por ahora no lo han confirmado.