como tenia k ser solo para PC
#31 Ohh!! El nene se iba a enfadar por que su jueguito iba a perder la exclusividad? Seguro que tu eras de los que firmaban por la exclusividad de DMC4
Esto iria mejor en Juegos PC, o ke en el titulo ponga [Multi] o algo asi. El sacred en consolas como que no
#38 lees? estoy diciendo que le pongan [Multi] en el titulo..... Aunque ahora ya, que lo pasen a Juegos PC
Creo que [Multi] es para cuando sale para varias consolas, cuando sale para una consola y PC se pone solo la consola para la que sale, puesto que este es el foro de consolas.
Osea si el juego sale para PC y X360., se pone en consolas con el nombre de [X360]?
A eso me refiero, que pongan multi o algo que no solo es para consola
q vicios me eche al sacred 1 xDDD aunke despues compre la edicion de Oro para jugar al Underground ese y no me lo llegue a pasar, ya rayaba y era muy feo!!! 8)
#42 Si el juego sale para PC y Xbox360, o para PC y Wii, o para PC y PS3, se pone en el foro de consolas la plataforma exclusiva de consola para la que sale, los juegos de PC ya tienen su propio foro.
un action rpg en consola nose...
el primero me vicio mucho online, me acuerdo los anillos esos que si te restaban suficiente vida como para tener menos de 0 te daban una burrada de vida xD o las clonadas masivas de runas que hacia la peña aun asi me molaba un huevo
Supongo que la falta de teclado y ratón para jugar en 360 habrá inclinado a los desarrolladores a tomar esta decisión....
XD m acuerdo el age of impires de ps2 arraso en ventas .......
strategia & fps > pc
futbol & accion > consola
mmmmmmm ?¿ por lo que veo debi soñarlo, pero , no me parecio leer que lo cancelaban para 360 y que salia finalmente para pzet0rz nada más ?¿?¿ Bueno, en cuantas más plataformas mejor , aunque casi que preferiria que fuera exclusivo de pc y no que hagan un truño port de consola xDD
Edit : lo decia por lo del mando de la 360 que aparecen los botones y tal pero ahora que caigo todos estos games for windows y tal le enchufas el mando de la 360 y ya te lo detecta todo automaticamente que parece que estas jugando a la 360 no habia caido xDD
esperemos ke no tenga bugs como el primero, porke me llegue superlejos donde tenia ke ir a una libreria a por noseke y nada, alli no habia ni perry y a tomar por culo el juego... ya vorem
pero no se había cancelado? , es una mofa que salgan los controles del mando cuando lo han cancelado en consola o que xDDD
Vamos a ver. Sacred 1 cuando salio tampoco destacaba por los graficos, es un juego de 20€ divertido y de calidad, no pasa de eso. Y eso es lo que pretende sacred 2, entretener y ser un buen juego, no pretende ser la rehostia ni revolucionar en nada... los comentarios que poneis parecen entrever que estais esperando el juego de rol del siglo.
Y respecto al sacred 1, no habia ningun bug que te obligara a dejar el juego, alguno si que habia, pero yo me lo pase entero y de puta madre que me lo pase. No es el mejor juego de mi estanteria, pero bien se merece un hueco.
PD: Si sacred 2 no vale lo mismo (al menos para pc) si que me parece una chasta xD