[Multi] Splinter Cell Double Agent

dRez

Este juego en Wii ya puede tener el control mas novedoso del mundo, pero graficamente da auntentica pena.
Esas imagenes podrian pasar por un juego de PSP perfectamente.

Yo me acabo de comprar este juego para PC y comparandolo con la version Wii esque ni parece el mismo juego.

Un saludo

Rikki

para la wii de pena.

alone

que horror xD. Eso no se le puede llamar ni juego

derek-

ooo hace llorar al mismisimo ma barracus.

1 mes después
P

Y exlusivo para Ps3...., en Double Agent, personaje jugable.

Sam tiene sus horas contadas..

13 días después
M

No, el skin de tía no es exclusivo para PS3, se podrá también bajar en el bazar de 360 ...

Thanks for the vote of confidence, AJ, but we were not LYING. The female skins will not be PS3 exclusive, anyone who said/wrote so was confused by the fact that Ubisoft released information about the DLC and the PS3 version together.

The female spy skins will be part of the SCDA DLC for the Xbox 360 as has always been the plan. I do not have any more information about the DLC at the present time but I was able to confirm that much.

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/2771048463/m/5021010725?r=2931070925#2931070925

CHEMO

joder que wapo pasarse el juego OTRA vez pero con un personaje distinto O_o

no

racCa

#66 JAJAJAJJA sin skin

BEDI

Mucho control revolucionario pero con esa mierda de graficos estoy cambiadno radicalmente la idea de comprarme una wii.

Joder ya podian haberse gastado un poco mas en hard, que se lo hubieramos agradecido de sobremanera ¬¬
Creo que finalmente si compro alguna sera una xbox360.

Pyroman

#66 Pues parece ser que es la segunda que le hacen a Sony los de Ubi, primero fue con la "exclusividad" del Assasin's Creed y ahora con la del personaje femenino del SC: DA. La verdad es que no entiendo quién puede ser el responsable de que a nosotros los usuarios nos hagan un lío si los de Ubi por jugar al yo te digo algo tú lo públicas pensando que es sólo para tí porque no lo dejo claro y luego te digo que no o los de Sony opor tirarse a la piscina cada vez que les dicen cualquier cosa...

Gandalf530

Este es un juegazo os recomiendo a todos los que tengais xbox360 que lo probeis es una pasada ;D

TaMy

#69

Ubisoft simplemente esta metiendo el juego de ps2 en la Wii... es normal que se vea así...

Espera a que salga el catálogo de juegos NO PORTS de ps2... que será realmente lo que merezca mucho la pena de la cnosola.

M

pues habiendo versión de xbox no entiendo porque no lo han hecho a partir de xbox, además es que está muchísimo mejor, o es que no llega al potencial de la 1a xbox ??

D10X

#72 y #73 No es un port de Ps2 :P.

Es un port de GC (criticado en su dia por ser un port de Ps2) ... Joder, si hasta las imagenes ke usan para anunciar la version de Wii coinciden con las que usaron para la version de GC. En fin ... Contando encima que Wii es compatible con GC, miedo me da pensar el "esfuerzo" que pueden estar haciendo en Ubisoft ... copiarlo en un DvD ... xD.

http://i62.photobucket.com/albums/h90/eunito/35068_splinter2_478lo.jpg

http://kr.img.blog.yahoo.com/ybi/1/9d/2a/cushion2000/folder/3/img_3_36_6?1165042305.jpg

TaMy

...

Que ubisoft esta sacando refritos sin tocarlos para wii esta más que sabido...

El error es pensar que wii es eso... lleva 1 mes y pico en el mercado... creeis que ubisoft ha estado desarrollando todos los chorrocientos juegos que estan para wii de ella en este momento?

Ports de ps2 y de gc es lo que veremos... Y no los vemos de xbox simplemente pq la forma de realizar el port desde gc es sencillisimo (wii ejecuta código compilado para gc)... y para ps2 ubi debe tener una metodologia donde hacia ports de ps2 a GC cuadno antes sacaban juegos multis... ahora simplemente hacen el mismo port para GC, pero ponen Wii en la carátula...

Es un problmea de la compañia,... no de la consola. No pq yo me ponga ha hacer ports de Ps2 a Ps3, eso definirá la calidad de la ps3... en todo caso definirá la calidad de mi estudio/empresa y juegos, no de la consola que al fin y al cabo es solo una herramienta que ejecuta software.

Es un tema económico no de potencia Mosso... Si yo tengo unas herramientas desarrolladas que con 1 hora de trabajo de un juego de ps2 hago un juego de game-cube? invertiré 1000 horas de trabajo en realizar la misma herraminetas para juegos de xbox? para que? esto de lo sports es ahora al principio... acabará...
Y cuando acabe es cuando veremos que nos ofrecen realmente los estudios.

Pq recuerda que los ports no loshacen para wii, sino para GC...

Quiza si wii no ejecutara código de GC no tendriamos que sufrir estos ports... Pero vamos que tampoco es un problema... con no gastarse un duro en ellos y no comprarlos es suficiente.

darkblade60

a ver, que es que no me queda muy claro todavia... la Wii no era más potente que PS2?

JoMa

#76 si lees a #75 kizas te kede mas claro

B

la esperanza es lo unico que no se pierde..... pero si en 1 mes o como mucho 2 no sale 1 juego decente graficamente me parece ke mucho canviaran sus wiis por ps3...

Pyroman

#78 La PS3 no es que vaya a estar en mucha mejor situación que la Wii en cuestión de catálogo de aquí a 3 meses tampoco...

1 mes después
Pyroman

Os pongo en imágenes una comparativa que ha hecho IGN de los 2 Splinter Cell que me ha dejado con la boca abierta:




Bueno, esto no hay que extrapolarlo a la diferencia de potencia entre la PS3 y la 360, yo no le veo sentido, al menos ya que claramente es problema del trabajo de la desarrolladora. Pero no entiendo cómo un juego que sale varios meses después en una consola como PS3 queda tan por debajo de la 360 (o eso o nos están engañando los de IGN)... Es que es para matar a los de Ubi por tan magnifico port xD. Por cierto, ¿este vale 70€ para PS3?

B

No lo entiendo, han portado el de PS2 a PS3?

increible

darkblade60

suetota :O

abichuela

Lo de Ubisoft ya sobrepasa los límites de la vergüenza.

SaludoS.

KuS

A eso se le llama "hacer el juego por hacerlo" porque vamos... es tristísimo y no va a ser por falta de potencia de la PS3 xD

GryF

#80 No entiendo mucho de consolas, porque aún no tengo ninguna de las últimas pero.. No es posible que en las capturas de la ps3, no hayan usado el cable hdmi? :\

Nolde

#85
El cable HDMI no añade mejores texturas, iluminación o efectos a un juego... no tiene absolutamente nada que ver.

En los screenshots no se acaba todo, por lo visto y según la review de ign, el framerate también es peor en PS3.

Graphically, the game looks good, but falls short of the detailed display Sam saw on Xbox 360 last year. Players who ran through the paces in Microsoft-land will notice a slower framerate and the loss of a few small details (things like a smaller quantity of fights during the prison riot, different textures on character close-ups and no goggle-toggle when tossing on Sam's specs).

ShAdOw000

Si ubisoft le va a poner el mismo empeño a todos los juegos de PS3, apaga la luz y vamonos...en fin, sin comentarios...

Nolde

La culpa es tanto de Sony como de Ubisoft, el primero por dar a los desarrolladores herramientas complejas y poco pulidas que les obligan a emplear un tiempo de desarrollo adicional en programar efectos que con el software de Microsoft harían con dos clicks de ratón, y el segundo por no querer gastar un duro de más en la versión PS3.

GryF

Gracias por la aclaración #86 :)

subliminal

las imagenes del de la wii dan penota.

Usuarios habituales