Corregido, se me había ido la pinza. Es el martes 25.
A mi me parece algo carillo 20€ teniendo el IV relativamente a la vuelta de la esquina y sabiendo que habrá que pagar 60-70 eurazos.
20€ es un robo, y mas sin saber como funcionara su sistema de red, que en este no es GGPO como lo sera en sf4
estos mamones de capcom se ceban mucho, solo espero que para ps3 no este limitado a un unico sistema, asi me saldra a 4€ que ya es algo mas decente
El video de #490 se sale y la carcajada que he soltao cuando el que graba dice "hadoken" y "sonic boom" vamos.. xDDDDDDD
Espero que se lo pille mucha gente y así hacemos una recopilación guay de gamertags y si Masqui se pilla una 360 hacemos un torneo
#496 Que cabrón... estoy vendiendo media casa por ebay, para comprarme el X-Arcade que ya vale 150€ xDDD
PD: Si alguien quiere aportar su granito de arena... yo encantado... así igual me saco el X-Arcade y la Xbox... :$
PD2: Jugar con el mando de PSOne es una MIERDA, quiero joystick YA >_<
reviews de este juego?
por dios, el que lo compra ya sabe que compra, no es un juego para dar nota xD
hombre los niñitos de 15 o menos puede que nunca hayan jugado a ningún SF así que sera para esos las reviews, aunque tampoco es que importe los que lo vamos, tienes toda la razón, ya sabemos lo que compramos
Round 3
[media]http://www.gametrailers.com/player/43109.html[/media]
2 días para que salga, quien lo diría.
Por lo que he podido leer han eliminado las fases bonus, con lo que me gustaba destrozar el coche y el montón de ladrillos, no tienen corazón.
Y eso que decían que ivan a hacer que las 3 stores tuvieran el mismo contenido y se actualizaran al mismo tiempo.
Habrá que comprarlo de la Americana que encima fijo que nos sale más barato con la conversión real.
Alguien sabe si tiene un modo historia o Arcade? y si la versión Española estará traducida o conservara el Star, Options, etc. xD
#507 el problema es que es muy probable que esté bloqueado por regiones, como pasa con otros juegos del arcade, porque si no todo el mundo lo compraría en la americana.
Tiene modo Arcade. Ni idea, la beta no estaba traducida.
La beta piensan cerrarla algún día? Veo que sigue funcionando aunque ya ralla tanto ryu/ken.
Espero que añadan el punch y kick x3, si no me joden a Vega al máximo nivel xD.