No me gusta nada como se ve, el blazblue esta muy por encima en ese aspecto.
sin contar con que la saga no me gusta y me ha parecido siempre casi igual (supongo que porque nunca he jugado en serio) no me gusta mucho como se ve demasiadas sombras y demasiado adornado el fondo, hay algunas screens que cuesta diferenciar a los personajes y todo.
Ademas para un personaje que sabia medio manejar (el enano que se parecia a fredy kruguer en el 98 creo) aun no lo he visto, lo pondran o no?
Edit: como se llamaba uno del 98 que era con una hombrera enorme con pinchos?
Edit2: demasiados demaisados eh? #96 XD fixed
joder y yo que me pasaba todos los dias en las recreativas jugando al kof, ps cuando salga me lo pillo eso claro XD
He leido en Shoryuken que ademas de solo tener 20 personajes, el juego no tendra historia y tampoco le meteran jefe final.
Me gusta la pinta que tiene pero por las razones anteriores creo que me esperare al XIII.
Salu2
98 > All > Maximum Impact
Mi equipo matador: Kyo, Iori y Kim, o en su defecto, Kyo, Kensou y Kim (este último lo usaba cuando me venía a retar el negro de los recreativos)
mi equipo matador desde el 99 k' solo xDD
antes y después con iori solo ya me sobraba
este juego lo espero mas que el sf4
Pues teniendo en cuenta que desde el 99 viene dando asco esta saga, paso bastante de comprarlo.(tengo desde el 95 hasta el XI en ps2, y a cada cual mas malo)
no estoy seguro pero creo que he leido por ahi que van a sacar un remake del 98, aunque para mi el mejor es el 97 con los zombies
Creo que dices el 98 Ultimate Match que salio el año pasado, es el mismo pero rebalanceado y con más personajes.
el mejor de calle es el 97 POR TODO, tanto historia, como personajes, si almenos huvieran dejado los d snk los personajes que se vieran en el 98 como en el 97(es decir, mas pekeño, quiza si huviera estado a la altura[ironia])
Goro daimon et Clark, te pillo te vuelvo a pillar , te caes te welvo a pillar y gl.
El HUD ya no parece una mierda, con perdon.
Una pena que no se aplique a los sprites y al diseño en general.
Pinta bien, solo que el elenco de personajes que ofrece no es tan amplio como sus predecesores pero almenos visualmente es genial.
Al final cual es el hud definitivo? en el que salen los nombres? o en el que solo salen las caras pequeñitas?
Trailer Americano:
[media]http://www.gametrailers.com/player/46195.html[/media]
Mmm, ¿vendría esto a confirmar que el juego solo sale en PlayStation 3?
Saludos.
casi que si no???
solo que en movimiento me parece que hay incluso menos frames que a los viejos xD
aun asi, para mi es masterpiece.