Si ya apestaba como turok, empieza a oler como juego
vaya 1 mierda de gráficos ahora a pasado de ser un turok "nextgen" a ser algo como farcry1 pero al año 2008
fijo que ni así nos ira bien a los que tenemos la ps3
#124 Ese Turok no merece ni ser nombrado al lado de semejantes obras de arte, al lado de tal bazofia.
Yo flipo! con la buena pinta que tenia y resulta ser esta mierda xD se han cargado los graficos que no son ni next-gen encima lo de que el tio se caiga me parece lo mas cutre que podrian aver hecho, queda fatal! falso y molesto, no se para que lo ponen. Que mal! y eso que el de PS2 se dejaba jugar este seguramente ni eso xD
Si, yo lo jugue... bueno, era injugable, yo que venia de jugar al turok2 de la N64 me encuentro con la mierda esa y la verdad me decepciono muchisimo...
Eh que coño, pocos juegos hay donde puedas ir tiroteando dinosaurios, si sale para pc me lo "compro" fijo
Yo lo acabo de terminar de jugar y la verdad es q me ha convencido, no tiene el nivel que otros juegos pero para pasar el rato está muy bien .
El bajón gráfico ha sido como descarado pero sin el como, vaya susto me he llevado al ver las imágenes.
SaludoS.
alguien con 360 ha probado ya la demo??? es tan mierda como lo que se ve o peor aun??
haber si ponen la demo para ps3 el jueves, aunque con la política de sony.... demos mal hechas ni las ponemos.
joder ya puse esto ayer y no lo recordaba sry
La demo entretiene pero no como para un sablazo de 65€ por ESTO. Los dinosaurios tienen IA? o se la han dejado en casa, porque te pones cerca de ellos, pasan al lado y no pasa nada >.<
Bohh el mejor Turok ha sido y será el Turok 2...después de ese ya fué decayendo de manera impresionante, hasta llegar a esta bazofia :S.
Pues si, en la demo se ve realmente como en las imágenes que se están poniendo. Lo único que me ha gustado han sido los dinosaurios y lo de matar a navajazos.
El bajonazo que ha pegado desde las primeras imágenes es descaradísimo, no se como no les da vergüenza, si al final lo vamos a ver todos.
Pero vamos que lo de #138 lo han hecho y haran toda la vida, te ponen los dientes largos con un imagenes de videos y demas que para nada tienen que ver con el motor del juego. Yo no se como seguimos creyendo estas tonterias.
Con lo bien que lo hacia acclain y lo mal que lo han dejado... increible...