MultiVersus #HG | Toñas en los estudios Warner

Scientistt

#509 Bueno, en realidad como un chino no. El modo singleplayer del juego es ese, completar las ruticas, ni siquiera te pide sacar todas las estrellas de cada una, con completarlas basta.

Yo me estoy dedicando a sacar las estrellas por diversión, porque no hay mucho más que hacer ahora mismo, pero con completar las rutas 20 veces incluso saltando combates ya se consigue a Smith gratis.

Si no, pues a pagar los 6k como el Joker y también se tiene cuando lo pongan por Julio. Pero lo divertido del juego para mi gusto es ir completándolo.

Inmolatus

Que le han hecho a la velocidad de este juego? Lo he probado un par de partidas y parece que vas a camara lenta constantemente.

Ah, y se han pronunciado sobre los que guardamos todo el oro grindeado en la beta sin comprar personajes que se ha convertido en nada?

1 respuesta
GasaiDovis

#512 el juego ahora es asi de lento, es un mierdón.

Rhodim

parece la alpha de la beta que jugué en 2022 xD fallo de sincronización en cada 1/3 partidas, bugs visaules a patadas, la cámara que te hace un zoom de la hostia para ver las caries a los personajes, mas dificil de conseguir personajes, no hay stats post partida como antes, jugar con tanke con la velocidad del juego es desesperante, etc..

Una pena para un juego que me gustaba de peleas...

LucaBlight

Han quitado lo de probar los personajes? No lo encuentro.

Quiero saber que hacen los ataques de los nuevos personajes, que no entiendo el especial abajo ni especial neutral del Banana Guard.

1 respuesta
tloud

Que ha pasado con Emma y sus bocadillos cartoon?! El juego se ve tan 3D que este personaje ha perdido su gracia.

Vandalus

tendrían que empezar a banear a los que se desconectan en medio de la una partida

que casualmente llevo unas cuantas ganando 3-0 y justo sale que hay problema de red

Inmolatus

Le he vuelto a dar un try un par de dias despues y no entiendo como nadie juega a esto. Literalmente parece que vayas a camara lenta y vuando tocas un boton tarda medio segundo en registrarlo, wtf.

En fin, si lo arreglan en unos meses se le dara otro tiento.

Solen

#515 entras en "Luchadores" y ahí puedes ver los "movimientos". Si no también en "Entrenamiento", le das a pausa y hay un menú con "movimientos"

El juego ha mejorado en algunas cosas y empeorado en otras... estoy confundido, no se si me gusta menos o igual. El PvE es una grindeada sin sentido... pero bueno, para el que le guste.

1
tloud

joder si el juego estaba mejor antes, 100h le eché y ahora no sé a que coño estoy jugando.

Vandalus

ostia buen bug en 2vs2, palmas y no puedes reaparecer xddd

Baudisito

¿Alguien lo JUEGA DESDE PS4?

Estoy intrigado, me sale el juego con doblaje panchito y no en castellano, lo desinstale, volvi a bajar y nada

1 respuesta
Vandalus

hay rutas que me dice "no tienes el personaje necesario ve a la tienda", como cojones se yo cual es el necesario? me pasa en investigación detectives, jason y en el joke de segundo nivel de dificultad.

1 respuesta
Scientistt

#523 Al entrar en la tienda te sale directamente lo que necesitas. Seguramente no sea un personaje, sino alguna skin.

alfa036

#522 cambia el idioma a ingles y luego otra vez a español y debería corregirse

1 respuesta
tDarka

#525 En consola (Xbox al menos) no hay opción en el juego. La verdad es que vaya relanzamiento mas xd.

1 respuesta
Scientistt

#526 Anda, eso se puede hacer? Cómo se cambia el idioma desde la play?

Llevo ya 40 horas de juego escuchándolo en latino y recién me entero que está el audio en español disponible xD

Chico_Zombye

Espero que nuestra experiencia no sea la de todo el mundo porque sino se va a morir a la velocidad de la luz esto.

Las desconexiones están llegando a un nivel en la que intentar jugar al juego es poco más que una pérdida de tiempo.

Se nos cae constantemente a todos y no es que no haya mejora con los días, es que cada vez nos va peor.

1 respuesta
Scientistt

#528 Si, la conexión a veces va fatal.

Yo intento no acercarme al online, me dedico a completar las rutas y a subir a los personajes al máximo para pillar todas las monedas de luchador y el gleanium gratis que dan por subirlos al 15.

Casi que es lo que recomiendo que hagáis mientras mejoran el juego.

Tengo ahora a Tom y Jerry que han puesto gratis para probar al nivel 12, a ver si hoy ya termino de subirlo y paso a Rick.

Sabéis cada cuanto rotan los personajes de prueba, por cierto?

1 respuesta
aizen_val

#529 Como subes a los personajes al 15, hay algún método rápido?

Es que es un coñazo subirlos y personajes como Rick no me atrae nada jugarlo, pero claro quiero las recompensas

1 respuesta
alfa036

yo no tengo apenas problemas de conexión, pero tampoco tengo ningún aliciente para seguir jugando, que no tenga rankeds me parece fatal, a ver el evento de mañana de leaderboards...

Marlaix

Ridículo XD

Vandalus

mantenimiento ale

Chico_Zombye

Que los colores sigan cuando pretenden vender skins es graciosísimo.

Recuerdo en la beta originalmente que vendían un Superman dorado y era estúpido comprarlo porque ingame no se veía dorado :clown:

Scientistt

#530 Pues tengo dos métodos para subirlos mientras puedes estar jugando a la vez con otros juegos.

Pero no son nada rápidos, requieren de mucha paciencia y tiempo...

spoiler

Con mi método se consiguen de 100 en 100 puntos cada tres minutos, así que son unas 168 partidas.

LucaBlight

Que desilusionado estoy con el juego. Primero era la velocidad del combate, que lo siento super tosco, pero es que cada vez se van añadiendo mas cosas que han terminado por hacer que lo abandone.

Le di un viciote en la beta. Todos los personajes comprados (Menos el perro, me niego a comprarlo), todos los logros, buen nivel cuando sacaron las rankeds, etc.

Un amigo y yo esperabamos el relanzamiento con muchisimas ganas, ahora ya ni abrimos el juego.

rojasu

en la series S me va fatal, tienen que tocarle algo porque en mi pc de hace 7 años va como un camión, pero en la s al tener varios personajes petardea eso que no creo que ni llegue a 30 fps.

Scientistt

Anda, han finalizado ya el evento del PvP, no?

Vandalus

inactivo por mantenimiento asi sin decir nada, ole sus huevos ya he jugado suficiente hoy

2 respuestas
Scientistt

#539 Lo mismo pasó el anterior jueves, no?

Justo a la misma hora hacen el mantenimiento, en una hora ya estará disponible.

Yo ya llevo 140 horas de partida por 0€, a mí ya me está saliendo rentable.

Usuarios habituales