Se pone interesante el Campeonato, no me esperaba a Forilero segundo, más bien a Spaniard que suele ser más rápido.
Buena carrera Forilero
Se pone interesante el Campeonato, no me esperaba a Forilero segundo, más bien a Spaniard que suele ser más rápido.
Buena carrera Forilero
#422 Tú puedes montarte uno si quieres Nosotros lo tenemos en PC, asi que no creo que tenga lógica crear uno en Xbox 360 si tenemos el juego de PC
Por cierto, aun sigo pensando en la lucha con sacker las 2 últimas vueltas, fue impresionante XD.
#424 Si no te va bien el online quizás deberías plantearte dejar tu puesto de parrilla a otra persona que pueda aprovecharlo mejor :/.
#423 yo todavía estoy hablando con mi hermano de la carrera (que se lo ha pasado en grande viéndola) xD
va a ser un campeonato genial, si Bahrein es una pista de las más "aburridas" y ya hemos disfrutado todo esto, vamos a flipar con lo que está por venir... :si:
Pues si, sobre todo porque Bahrein no es de las que se me da bien precisamente, creo que en Melbourne iré mucho mejor comparado con Bahrein
Aun asi, ha sido impresionante hoy
sacker, si no arreglo lo del online, dejo el puesto para otro.
pero tiene que hacer alguna solucion...
Beken, pudo ser un problema puntual, juguemos estos días a ver k pasa y si te funciona pudo ser algo momentáneo.
No creo, por que en el 90% de los GP A Medidas online, no me van, igual es por eso tambien. esque tengo torre y utilizo 1 receptor de wifi que no es muy bueno, para el css me llega de perlas, tendré 20 ms o asi, en el counter, pero aqui no sé, pedirá mas o algo, así que, gran cagada, me quedaré sin jugar online, de este juegazo ...
O rezo para que en el parche que saquen solucionen eso, que algo lei de los errores onlines que los iban a correjir
saludos
Gracias, y si alguien sabe algo que me pueda ayudar con el tema online por favor, que me lo diga!. gracias.
conectalo por cable ethernet y asunto solucionao
EDIT: ya podriais poner en la segunda página los tiempos de la qualifing y eso, q a mi me interesan XD
#433 no saqué screenshot del qualyfing, procuraré acordarme en las siguientes.
ReEpER sigue con los problemas de conexión, como Beken. Hasta que un parche/algo lo solucione, los dejo como "reservas con prioridad" -si solucionan el problema vuelven al campeonato como pilotos oficiales-.
Kimiraiko es el único que no ha dado señales de vida en este hilo, ni han contestado mis mp's, ni las firmas. Por lo tanto me veo obligado a moverlo a los reservas.
Por todo lo dicho, quedan libres las escuderías Red Bull, Mercedes GP y Sauber
esta tarde actualizaré #1
Compra un cable de ehernet o pillalo de la caja en la que venia el router, de ahi coges el cable y lo conectas del router al pc y asi no te hace falta wifi, el problema es por el wifi que no te aguanta el juego
#438 En ese caso, si no te importa, procedo a pedirle a Sacker que me ceda el Red Bull, ya que el Williams no me mola nada
Como lo del cambio de escudería es un poco mareante y una faena, se va a efectuar un último cambio en las escuderías.
Repito, quedan libres Red Bull, Mercedes GP y Sauber. Que cada piloto diga sus 4 - 5 escuderías preferidas y según el orden de inscripción las repartiré. Tenéis hasta el martes a las 23:59 para decir vuestras preferencias, el miércoles haré los cambios correspondientes y así se quedará la cosa hasta final de temporada. Si algún piloto se retira (esperemos que no) el que se apunte para substituirlo cogerá su escudería.
Gracias
#440 por si alguien que se haya inscrito antes que tú elige Red Bull, pon 3 o 4 alternativas, que ir preguntando una por una es una locura :no:
#441 Elijo Red Bull como preferencia, y si no hay nada más de las buenas, entonces me quedo como estoy, preferiblemente en Red Bull.
Mis preferidas (Sin contar Ferrari):
A ser posible. Red Bull xD.
#443 Si me dais el Red Bull, acepto
Que no, es coña, una picha voy yo a perder mis 25 puntos -.- Eso si, quiero el Red Bull :@!!!
#443 no habrá pérdida de puntos xD
si conocéis a alguien que quiera participar en el campeonato, estaría bien llenar las 3 vacantes antes del próximo GP... a ver si en Australia somos 12!