Not meeting standards? :S
The moderator thought it was spam and he deleted the message. They are trying to recover it.
Sorry for the misunderstanding
#1082 The guy who did that was pretty much retarded then...
Encima que Hudson se lo está currando para hacernos una tabla de puntos bastante currada, y se la ponen como Spam? LOL.
#1084 Tampoco es para amenazar a Kcuestag de esa manera compi jeje. Tranquilo que se cuidará más al decir las cosas a partir de ahora, todos nos dimos cuenta que fue una equivocación hombre. Saludos.
#1088 Pero lo dices porque os preocupa no poder recuperar posts, o por haberle borrado la imágen? Si es por lo segundo, no te preocupes tanto, estoy seguro que la tiene guardada en el PC.
#1089 Me preocupa por las 2 cosas, por haber borrado el post y por haber borrado info correspondiente al mundial. Espero que tenga la imagen, aún así quiero recuperar el post :/
Deseo que el año 2010 (+1) sea de MAGNIFICAS CARRERAS Y BUENOS MOMENTOS!!!
SUERTE!!!
Que seáis muy felices!!!
I hope that 2010 will be of great race and good times!!!
GOOD LUCK!
May you be very happy!
Joder Felix te has lucido jajajaj xD.
Al final los reyes se han portado bien conmigo, pues me han dado dinero suficiente para:
- Silverstone Raven RV02-BW
- 4Gb Mushkin Enhanced Redline Frostbyte 6-8-6-24
- Vertex 2 120Gb Extended
- ASUS P8P67 EVO
- i7 2600k
Wohooo xD
Feliz 2011 y a los que tienen mando que les traigan un volante los Reyes Magos de Logitech. Saludos.
Bueno, el fpollan, bernabep, jpandof y yo nos hemos echado para empezar el año unos True Combat Elite que se descarga gratuitamente y ta muy bien. A ver si os animáis alguno para echar unas pachangas y alternar con el F1 que a veces empacha un poco. Mis mejores deseos para el 2011 a todos!
#1104 ¡Ahí Green! unas batallas por equipos son la risa (pero entre nosotros que hay mucho pro por ahí y hasta que no aprendamos bien...). Ayer pk lo instalamos a eso de las 00:30 horas y tábamos muertos pero estos días a ver si os animáis que nos podemos reir mucho. El Jpandof es muy bueno, yo creo que ya lo había jugado jeje.
Kcuestag, tienes razón, había que practicar pero hay que cambiar un poco pk tanto F1 a mi ya me taba volviendo loco. Saludos compis.
Que vicio tiene el fori!!!!!
Si, yo hoy, me conectaré un rato para practicar en Alemania un poquillo.
Por cierto, está el Driving Force GT en Mediamart por 119€...no dan llegado las rebajas!!!
#1109 Pues a ver si te coges un DFGT!!!
Es un pedazo de volante por el precio que tiene.
Mañana por la noche vuelvo a casa, asi que nada, a ver si os apuntáis a practicar un poco en Hockenheim