Por cierto Sacker, a ver si puedes actualizar el post #3 algún día que tengas tiempo, que no hemos puesto los resultados desde Canada, que fue a finales de Noviembre... xD
Bueno,
Como ya llevamos haciendo desde hace unos cuantos GP's...
ESTARÉ EN LA CARRERA DE HUNGRÍA EL SÁBADO A LAS 16:00:
- kcuestag
- Hudson
-
-
-
-
-
-
...
NO ESTARÉ EN LA CARRERA:
-
-
...
Copy & Paste y agregaros
Bueno,
Como ya llevamos haciendo desde hace unos cuantos GP's...
- kcuestag
- Hudson
- fpollan
-
-
-
-
-
...
NO ESTARÉ EN LA CARRERA:
-
-
...
Copy & Paste y agregaros
- kcuestag
- Hudson
- fpollan
- Red Cure (Sam)
-
-
-
-
-
...
NO ESTARÉ EN LA CARRERA:
-
-
...
Copy & Paste y agregaros
No voy a poder estar mañana. Y las tres siguientes tampoco se si voy a estar, pero aun queda tiempo para estas, ya os dire.
Que os lo paseis bien mñn
- kcuestag
- Hudson
- fpollan
- Red Cure (Sam)
-
-
-
-
-
...
NO ESTARÉ EN LA CARRERA:
-Zicro57
-
...
Copy & Paste y agregaros
- kcuestag
- Hudson
- fpollan
- Red Cure (Sam)
- Coult
-
-
-
-
...
NO ESTARÉ EN LA CARRERA:
-Zicro57
-
...
Copy & Paste y agregaros
Yo casi seguro que estoy pero no lo afirmo al 100%. La que no voy a estar seguro es la próxima carrera....
- kcuestag
- Hudson
- fpollan
- Red Cure (Sam)
- Coult
- kharlox9
-
-
-
...
NO ESTARÉ EN LA CARRERA:
-Zicro57
-
...
- kcuestag
- Hudson
- fpollan
- Red Cure (Sam)
- Coult
- kharlox9
-
-
-
...
NO ESTARÉ EN LA CARRERA:
-Zicro57
-
...
(Copiar también lo de ESTARÉ.... que te lo saltaste kharlox XD)
ESTARÉ Y GANARÉ
- klyon
ESTARÉ
- kcuestag
- Hudson
- fpollan
- Red Cure (Sam)
- Coult
- kharlox9
-
-
-
...
NO ESTARÉ EN LA CARRERA:
-Zicro57
-
...
- kcuestag
- Hudson
- fpollan
- Red Cure (Sam)
- Coult
- kharlox9
- klyon
- sacker
- firex
-
-
-
...
NO ESTARÉ EN LA CARRERA:
-Zicro57
-
...
Hungria result :
Qaulifying :
http://i53.tinypic.com/wcmjcn.jpg
http://i54.tinypic.com/2d1ww9z.jpg
Race :
http://i51.tinypic.com/mt2jrt.jpg
http://i52.tinypic.com/6sdis6.jpg
mi carrera: califico en media tabla, salgo bien, alguien con mucha prisa me empuja en la primera curva y me deja mirando hacia atrás (será para no perder la costumbre supongo).
Corro en tierra de nadie hasta el pit, donde me colocan los duros que aguantan 1/4 de vuelta, hasta la curva de alta velocidad de izquierdas en subida, donde me revienta un neumático y me estampo.
Una delicia de carrera
Mi Carrera:
Clasifico segundo sin dar ninguna gran vuelta lo que me hace pensar que puedo hacer una buena carrera. Se lanza la carrera y tras cuatro curvas recibo un par de toques que me hacen perder varias posiciones paulatinamente hasta quedar penultimo. Decido cambiar ritmo y ser más agresivo para intentar remendar la solución y tras dos vueltas he remontado hasta el quinto puesto. Llego a la altura de Hudson pero al tratar de adelantarle me da en repetidas ocasiones, no obstante lo consigo al cabo de dos vueltas y me pongo cuarto.
La carrera se pone interesante ya que los 4 vamos en menos de 2 segundos y ante el riesgo de estanparme (suele pasarme Xd) decido dejar algún segundo de margen a espera de q Kcuestag empieze a correr en serio y alz pase a red cure que estaba frenando el ritmo.
A falta de 7 vueltas Kcuestag empieza a tirar y alz pasa a red cure por lo que decido aumentar el ritmo y en solo media vuelta ya estoy pegado a red al cual paso sin mayor problema. Me quedo expectante de ver que hacen los dos, pero viendo q red esta muy cerca decido acelerar a tope en busca de algo mas. Dejo rapido a red y me aproximo a alz al cual trato de adelantar en una curva rapida q se le atragantaba un poco (jejeje) pero al acelerar por el interior veo que el coche se para literalmente y me enpiezan a adelantar todos, empiezo a pulsar todos los botones (como un loco XD) y a mover el volante y de repente el coche acelera y se estampa con el muro. He muerto!!! jajaja
Resultado carrera fastidiada y todo por culpa del cable de los pedales q esta muy flojo y hizo un mal contacto
Una lastima pero estos tambien son fallos mecanicos jajaja además no estaré en spa y también soy duda para el siguiente... en fin a pensar alguna solución para el problema de los pedales.... y hasta la proxima!
Ves!!!
El Hispania!!!
Pues carreron...carrerón!!!
Madre mía...a un pelo ha estado!!
4 esta barbaro.
Red Cure...again, sorry!!!
Propicios días
Updated the standings pic with Hungary results :
http://i54.tinypic.com/nmatxg.png
Bernabep and ALZ589 are tied for points(38), they have equal results but ALZ589 has the highest qualifying position(pole) at Silverstone so I placed him ahead.
Notice any mistakes or want a name change? let me know!
Does everyone get this much water on the camera when behind another car? /
¿Todo el mundo recibe esta cantidad de agua en la pantalla cuando detrás de otro coche?
#1165 Why would you want more rain?
Since there have been many drivers in different cars, I thought it would be cool to see a car results grid, so I made a constructors standings pic http://i56.tinypic.com/168fsyd.png
I chose the mixed drivers nationality for the team flags, hope I make sense explaining that. Only the results from the other standings pic are added. I think the results and points are accurate. Hope someone else finds it interesting too, I don't mean it to be posted on the first page, just some fun
Practicing Spa, it's hard! Also, what music is good for racing videos? Ideas?
#1166 Also, what music is good for racing videos? Ideas?
Innerpartysystem - DonŽt Stop
Rise Against - Injection
Iglu & Hartly - Violent and Young
White Lies - To Lose My Life
Ladyhawke - My Delirium
Tommy Sparks - IŽm a Rope
The Rakes - 1989
#1166 just take a look to the official Formula 1 race edits, there's a great music for racing videos there ; D
Os subí anoche mi coche fantasma en Contrarreloj de Spa.
Me hice un 1:40:2xx, estoy el 43 del mundo, a ver si hoy le bajo el tiempo que estoy seguro que puedo rascar un par de décimas ya que no fue una vuelta perfecta.
Seguramente os ayude a practicar Spa