Impresiones de un jugador de simuladores hardcore del foro de Iracing:
Recogí mi versión review de F1 2010 (PC) el viernes, y se hundió alrededor de 5 hora de ayer. Yo no puedo entrar en demasiados detalles por el riesgo de romper el embargo de noticias, pero puedo hacer un análisis de puntos generales:
1.) Efectos meteorológicos. Sin duda el juego de carreras más sexy que he visto nunca. Estoy corriendo todos los ajustes al máximo, 1920 x 1080 con 4XAA, en mi [email protected], GTX 470 y 8GB DDR3, y va sin problemas. Los efectos de la lluvia son sublimes, pero la verdadera estrella del espectáculo son las pistas. Hay tantas cosas en el fondo que a menudo me despisto la vista.
2.) COnducción, no es tan hardcore como iRacing. Mientras que los coches tienen tendencia a girar si se aplica demasiado gas al salir de una curva, no da la misma sensación si conduces por la hierba a 150 km/h. He perdido la cuenta del número de veces que he cortado una curva, con apenas una desaceleración como resultado. La fuerza del feedback tampoco es tan hermosa como iRacing - es buena, pero iRacing da golpes de dirección que se sienten más realista.
3.) Daños del coche es bastante indulgente. A veces me siento casi como coches de choque - a menudo contacto con otros vehículos, rozándose los neumáticos, sin penalización. He puesto los daños a tope y las penalizaciones máximas. Con frecuencia aparecen mas sanciones por los comisarios que daños físicos.
4.) El motor de sonido es excelente. El gemido gritando de los motores de F1 está capturado muy bien, igual que el ambiente en el circuito.
5.) La IA es brutalmente duro. Yo lo he establecido en amateur, y han quedado basatnte lejos de mí en todas las carreras hasta ahora. Es bastante extraño -, mientras que la conducción parece fácil cuando se establece en completamente real, la IA sigue siendo difícil cuando se establece en su nivel más básico.
6.) En general el juego es fantásticamente divertido. Mientras que a los fans de simuladores hardcore no les guste la capacidad de conducir sobre la hierba o golpear otros coches, la mayoría de los corredores les encantará la manera en que el juego te hace sentir como un conductor de F1, poniendo a prueba un cohete con ruedas.
No puedo decir mucho más, creo que es suficiente para las expectativas de la gente de acuerdo con el producto final. El juego es un 95% de un simulador hardcore - sólo aclarar que la conducción off-road y el comportamiento de contacto entre coches debería ser ajustado para que sea perfecto para los fans iRacing. Esperemos que esto sea modificable por la comunidad, o tal vez convencer a Codemasters para que saquen un modo Hardcore "como DLC"