#300 Joder, que poco me ha durado xDD
La sacada de rabo de Ricardo Rodriguez ha sido importante, lástima que lo fichará y se me olvidara ponerlo
#303 Se me fue el Topo al cielo y me olvidé de ponerlo.
Eso si, los 15M mejor invertidos
#304 Enner Valencia me costó 10 kilos. Ya está dándome puntos en Futmondo y Comunio.
Que era una ganga lo sabían hasta en Pekín.
Perdonan la roja a Pogba por agredir a Palacios, sacan amarilla al hondureño y luego le expulsan en el penalti al propio Pogba.
Han visto que mi equipo empezaba a carburar y me han parado los pies a base de bien, eso me pasa por llamarme Fifaratos Árabes Unidos, soy un visionario.
#310 Ni Biglia. El hijo de puta de Sabella pone 5 defensas y a Maxi Rodríguez en el centro xDDD
Pedazo de troll.
Entre la lesión de Buffon y la expulsión de Palacios estoy en la mierda. Y en la ruina xDD
Espero que hoy Rusia gane 8-0.
#327 Tendrás que esperarte a que se acabe la jornada, no? Que aún tienen que jugar Rusia y Corea, no seas ansias.
#328 El problema es que ya ha empezado la 2ª jornada, por la chorrada de que los simios de brasil tengan que jugar a las 21:00 hora española
#329 Ya lo sé, pero no se pueden repartir las primas sin saber la clasificación de la gente porque un partido te puede poner arriba o abajo, dependiendo del número de jugadores de esas dos selecciones que tengas, sería estúpido darlas ya, y eso que yo no tengo a ninguno xD