#211 30 grados de mierda y con lo que cobran, deberían jugar sin agua, panda de maricones. En Córdoba en agosto a las 16 los ponía yo a jugar,
No hay de qué.
Pero si en la Confederaciones del año pasado iban los europeos con la lengua fuera y luego lloraron para conseguir eso de los tiempos muertos XDDDD.
Mi equipo hipotecado al gran Eden Hazard, mi éxito dependerá de lo que Bélgica pueda lograr, y en gran parte por culpa de este señor.
Hay posiciones que creo que ni siquiera tengo jugadores titulares, y me he quedado sin pasta, pero me suda el nabo.
Lo que si tengo es mala suerte, de los jugadores que te dan se supone que algunos son ''buenos'' y titulares y de esos nos han dado algunos a todos, pues bien, mi portero es Neuer y es duda para el mundial, me dan un tío de 20M ruso (Shirokov) y hoy ponen que se pierde el mundial.
Y Kolo Touré ha contraído la malaria.
Gz futmondo.
Bélgica en octavos se cruza con Portugal/Alemania. Que recen porque Alemania sea lider de grupo y Cristiano esté tocado de lo contrario a casita en octavos
#215 De los que te dan caros, los míos eran Banega (out), Schmelzer (out) y Mirallas, que probablemente será suplente. Casi mejor que no me hubiesen dado nada XD
Me he reunido hoy con el Sr. Futmondo y han accedido a subir el número de jugadores fichables. Aquí su nota de prensa.
Tras valorar todas las sugerencias recibidas los últimos días y ante la cercanía del inicio del #Mundial hemos aumentado a 24 el numero de jugadores que lanza #futmondo al mercado. Los campeonatos que quieran modificarlo ya pueden hacerlo desde la web - administración - configurar mercado - y aumentar los Jugadores de futmondo en el mercado
Con tanto jugador me estáis obligando a comprar la guía del calvo para no hacer el ridículo.
PD: XaViMeTaL renovasió
Solo tengo 1 titular en el centro del campo. Hoy toca poner morteradas a ver si cae alguno, que hay 2 o 3 interesantes.
Y si no mañana ya a dar el resto por cualquier medianía xDD Ojalá pudiese jugar con una 6-2-2.
#232 Paga la cláusula del veterano Karagounis, estandarte de Grecia, leyenda viva.
Qué son 15 milloncitos de nada cuando Song os costó 20?
#233 Un abuelo acabado suplente de una selección que no va a pisar octavos. ¿Por qué no?
#234 Hombre si empezamos a verlo todo negativo...
Lo que tenéis que hacer, es fichar más delanteros de +30kk y laterales derechos de selecciones TOP, y dejaros de centrocampistas, que así no vais a ganar nada!