no se, teneis muchos huevazos poniendo a Gavi en un modo estadisticas donde cada falta resta puntos, no? xd
#86 bueno, acabamos esta jornada donde me sacas 8p ya que ambos tenemos a Cancelo+Neymar sin jugar todavia. gg y a ver si te los remonto en la J2. Ya te aviso que practicamente no repetire ni 1 de mi XI de la j1.
Es una locura la de puntos que estáis haciendo xd Yo a ver si llego a 60 (me queda militao + bruno fernandes)
Llevo 40 y me faltan por jugar cr y militao.
Me han fallado Araujo ( soy troll y no sabía que estaba lesionado) y foden.
Valverde incorporación segura en la siguiente jornada, por lo demás guay, mbappe y Ochoa han carrileado algo.
Así por curiosidad, que yo a esto he jugado lo justo y hace años. A partir de cuantos puntos de media se considera un resultado decente?
A mi el jodido Ryan de australia me ha jodido, pensé que iba a tener un partido de parar bastante y -2 puntos..jajaj
#115 Dejalo, Ochoa vs Argentina jugandose la vida... xd
Acabo de guardar mi XI para la Jornada 2, solo repetirá Messi. Bastante arriesgado pero si no consigo entrar en octavos como lider la cosa ya se pondrá chunga, mas que nada porque me imagino que tendremos XI muy parecidos una vez acabe la fase de grupos...