#390 Ok
A mí creo que me van a tocar los Pacers en play-off y #392 tu has quedado 2º del este creo que te tocan los bobcats. Ayer cuando entre por lo menos era así.
Pues voy a tener que empezar a jugar partidos de nuevo por que he perdido todo lo practicado y cómo me cruce con alguien lo voy a pasar putas.
a mi contra nuggets, y creo que estamos todos clasificados, yo acabo el 18 y ahora estamos a 15 asi que para dentro de 1 o 2 dias estamos en playoffs
Bueno voy a picaros un poquillo, que si no no reaccionais cabrones...
MVP de la RS
Rookie Of the Year
Defensive Player of the Year
si, Lebron otra vez xD
Sixth Man of the Year
El MIP ni puta idea, lo he buscado pero no sale xD
Warriors liderando el 3pt % ^^
Playoff time bitches!
#391 cuando te vaya bien le damos caña!
#404 yo esta noche no creo que esté, dime mas o menos que horarios te va bien e intento estar
#413 intento conectarme, aunque no te lo aseguro, esperame 10 min cmo mucho y si no aparezco le damos mañana
he estado un poco liado estos dias chavales, pero por aqui veo que no se ha movido nada... cosa que me decepciona un poco...
Ya tengo asumido que esto no espavila si no os doy caña asi que:
#5 acaba tu serie contra philly y juega las semis contra wakkox, al menos da señales de vida.
#410 si en 3 o 4 dias #2 sigue sin contestar, avisa que te paso directamente..
#398 tio, que eres admin da buena imagen coño! no has jugado ningun partido de la serie, haz algo
#415 hoy ando liado hasta la 1 de la mañana o asi, si puedes a esa hora o si no mañana, y acabamos nuestra serie.
VAMOS CABRONES! WE WANT NBA!
#416 Me contestó, el pobre estaba muy liado con otras historias y ya me dijo que se le había pasado contestar, yo le dije que si estaba muy ocupado me daba igual no jugarlo y lo dejábamos al azar.
#416 Buenas aprovecho el cuoteo para disculparme por mi desaparición, la verdad esque no tengo apenas tiempo y esta segunda asociación no la he cogido con tantas ganas como la primera, abandono la asociación por esos motivos y así no os hago perder mas el tiempo! xD
Suerte a todos!