#9 ¿Sigues vivo? jeje ¿Cómo lo tienes para hacer rápido un sorteo y que vayamos todos eligiendo equipo?
Gracias!
#9 ¿Sigues vivo? jeje ¿Cómo lo tienes para hacer rápido un sorteo y que vayamos todos eligiendo equipo?
Gracias!
Ya he realizado el sorteo el resultado ha sido el siguiente.
Puesto 1: Beethoven / PSN: beethove7
Puesto 2: HimaK / PSN: HiMaK
Puesto 3: Legardovic / PSN: Legardovic
Puesto 4: Wakkox / PSN: SaMu90
Puesto 5: franzo / PSN: franz_893
Puesto 6: ttgs87 / PSN: OLAYA
Puesto 7: fwk / PSN: josemaFWK
Puesto 8: morusato / PSN: javixis
Puesto 9: Hid3 / PSN: edgarhid3
Puesto 10: Kr4Zy / PSN: KraZyy
#33 Perfecto! Gracias crack! pues ya podemos ponernos en marcha, yo tengo un problema y no puedo crear la aso pero Beethoven se encarga de crearla asi que ir poniendo que equipos elegis y os pasamos el user y pass de la aso.
Luego te paso el sobre Legardovic jajajaja
Bueno ya sabéis me pillo a los Bulls!
Ir poniendo equipos mañana me encargo y creo la asociación que hoy se me ha ido el tiempo y he visto los mensajes ahora!
yo estoy esperando a ver que eligen los dos primeros.
#37 jajaja más vale que sea pronto -.-
No vaya a ser que tenga que mandar a alguien a arreglar cuentas que lo suyo me ha costado sobornar al notario para que haga la vista gorda jajja
Jajajajaja, a ver si se entera la gente ya que llevaba esto parado un tiempo y se habrán olvidado xD
#44 tiene que elegir wakkox primero, suponiendo que no quiera a Boston, no problem
yo pillo a los Warriors
#56 esperamos un dia o 2 que todos estemos dentro y comenzamos el baile de traspasos, que en la anterior hubo muy poco movimiento...
Ya os digo que no voy a renovar a J.Jack y pienso sacar algo por él antes que acabe la temporada, si alguien le interesa, escucho ofertas!