Joe yo que no me apunte porque vi que ya estaba lleno y habeis hecho otra conferencia entera
edit: veo que hay un hueco pero por ahi tb he leildo que ya no entra nadie mas xD. Por si acaso.
Joe yo que no me apunte porque vi que ya estaba lleno y habeis hecho otra conferencia entera
edit: veo que hay un hueco pero por ahi tb he leildo que ya no entra nadie mas xD. Por si acaso.
MrMarKuSs - Bayern Munchen
Negrh0 - Chelsea
Ida Bayern Munchen 2 - 2 Chelsea
Vuelta Chelsea 0 - 2 Bayern Munchen
Resultado global Chelsea 2 - 4 Bayern Munchen (MrMarKuSs)
unos partidos muy igualados, me ha costado muchisimo crear juego contra el chelsea.
Garou lobo volvemos a encontrarnos
Aprovechando que Vles y yo somos amigüitos, hemos jugado ya los cuartos:
Old trafford: Hawnk 4-1 Vles
Vicente Calderon: Vles 5-3 Hawnk
Resultado Global: Man.United/Hawnk 7-6 At.Madrid/Vles
Unos partidos envueltos en locura, la balanza iba de un lado para otro segun pasaban los minutos, apesar del 4-1 del manchester, el atletico demostro ese espiritu luchador q posee casi remontando la eliminatoria con un magnifico 5-3 en el vicente calderon, podia haber ganado cualquiera, BUEN PARTIDO
Confirmo resultado
Mrmarkus - Bayern de munich
NeGrh0 - Chelsea
Ida Bayer munich 2 - 2 Chelsea
Vuelta Chelsea 0 - 2 Bayern munich
Unos partidos muy igualados a la vez de interesante, la verdad que aunk haya perdido me ha encantado este partido, hemos creado ocasiones los 2 ekipos pero el Bayern de munich se lo ha llevado por meritos propios y efectividad, un placer haber podido jugar contigo MrMarkus, suerte en las siguientes rondas.
NeGrh0
Resultado de mi partido en el grupo B:
IDA: GR33N 2 - 5 Calvorota
VUELTA: Calvorota 1 - 0 GR33N
Otra vez será xD
IDA: Breacho 0 - 0 Tomm Brady
VUELTA: Tomm Brady 0 - 0 Breacho
Penaltis: Tomm Brady 5 - 4 Breacho
Ganador Tomm Brady
Comentar que aunq visto asi parece un muermazo, ha sido un partido cojonudo e igualadisimo.
Ha habido palos, paradas a bocajarro de los porteros, fallos increibles por parte de los 2, va i venes constantes...
Simplemente tuve la suerte de parar el ultimo penalti, la verdad una pena q se decidiera asi.
Breacho espero q juguemos mas a menudo, un placer.
Y disculpa por la pausa del primer tiempo, sono telefono
baif0 - barcelona
enhix - inter
Ida Barcelona 2 - 0 inter
Vuelta inter 2 - 3 Barcelona
resultado global 2 - 5 (baif0)
Muy buenos partidos con gran ritmo, sin golazos de faltas ke nos hemos marcao xD
litri cuando kieras podemos jugar pero primero tienes k elegir tu ekipo ya k el chelsea lo tiene otro usuario
Repito el post que hice en la pagina 3, que parece que aun no se ha subsanado el error:
ReYzell perdona, cometi un error a la hora de redactar el mensaje con mi resultado. En el encuentro entre pepinill0 (yo) y nixkgijon, yo fui el vencedor (el villarreal).
En el mensaje que redacte da la impresion de que yo, pepinill0, soy el milan y no es asi. Como resultado de esto en el cuadrante de la conferencia A aparece nixkgijon como el que paso el cruce cuando fui yo, pepinill0.
Saludos y perdona!
#102 creo que raiden te mando un mp, no pudimos jugar... puto live nos ponia a los dos todo el rato "sesion no disponible"
#103 si, esta respondido, intetar abrir los puertos, si no podeis luego a partir de las 20:00 estare conectado al live, agregarme uno, creo yo la sesion, vemos como podemos hacerlo.
No se si aun hay hueco por ahi, o si llego a tiempo, por si acaso:
ReYzell,no logro contactar con makea,lo he agregao a la Xbox por el gamertag y le envie un mensaje pero nada de nada,si no aparece,¿que hago?
TeKKen no te preocupes seguro k entraras a jugar contra el aunk te lo tiene k confirmar ReYzell. xDxD. am pero supongo k tendras k elegir otro ekipo ya que el barça lo tiene otro usuario xD
gr33n estamos esperando a poder jugar ademas asta k pase el plazo no es informal estamos dentro del tiempo
sin nervios, mañana por la mañana vemos lo que ha pasado y lo que no, y lo de que entren?
luego lo pienso, por que esto parece el coño la bernarda,de 16 a 32, luego hay gente que ni aparece.........
ya avise de lo de que intentasesi contactar antes del ultimo dia.......... pero nada, y cuando lo hagais hacerlo tanto en xboxlive como en MV
ReYzell, hemos quedado para las 23 para jugar el partido, xDD a ultima hora
los puertos, yo al menos los tengo abiertos desde hace mucho "los 88/3074", pero es que es raro si que podemos jugar en live en partido igualado contra otro pero en "partida con amigo" nada...
esta noche te agregaremos
Resultado partido conferencia B
molelo - Getafe
Litri - Arsenal
IDA: Getafe 1 - 0 Arsenal
VUELTA: Arsenal 3 - 1 Getafe
TOTAL: Arsenal 3 - 2 Getafe
Ganador Litri.
Decir que para mi el resultado justo de los 2 partidos hubiera sido un empate. Ha jugado muy bien. Yo he sufrido mucho, en el segundo partido me ha marcado en el minuto 3 después de unos rebotes en el área, con lo que solo me dejaba la opción de marcar 3 goles si quería clasificarme y al final el 3o llego en el minuto 72.
Un placer jugar contigo molelo.