MV Awards 2019

B

#29 yo he jugado a ambos en PS4 y aunque las cinematicas y graficos de Death Stranding son muy buenos, graficamente Metro es superior.

Lo que no se es de donde has sacado que RDR2 es el top grafico hasta ahora.

1 respuesta
Hachu

Me encanta la idea de las votaciones pero menuda lista no? El apartado de mejor Banda Sonora da pena..

4
B
#26Slopestyle:

Se echa de menos tambien a "Gris", indie que ha tenido muchisimas nominaciones este año

Y no entiendo el motivo, ya que GRIS es del año pasado.

1 1 respuesta
Nujabes

Que no gane shadowbringers lo de mejor expansión, es para mirarselo.

Entiendo que esto es por gustos, pero en serio, no sé si es por la "poca" popularidad del MMO al no estar en Español pero hablamos de una expansión que podría ser facilmente uno de los mejores final fantasy de la historia.

Enlaces a metacritic, os recomiendo ver reviews también. Aunque ambas expansiones están muy bien (las he probado ambas) Shadowbringers se pasea por mucho a la mínima que te guste los RPG, la nostalgia y los MMO, obra maestra.

Feels.
Aviso, si estas jugando Shadowbringers, la ciudad es un pequeño spoiler.

Os dejo con la dungeon del final, quizás por la falta de contexto no lo entendais, pero me puso los pelos como escarpias en su momento.
SPOILER BESTIA

3
B

En juegos más esperados sin fecha esperaba ver el metroid y shin megami tensei V

1
Valdi23

buenos trolls los que han votado jump force como mejor juego de lucha

Riderfox

Shadowbringers no opta a premio de mejor BSO? :/

1 respuesta
Nujabes

#37 Para mí el único pero del juego es la OST repetitiva en combate por el mapa. Eso sí, la de dungeons. trials y las ciudades son, top.

2 respuestas
AnduriL007

Mario kart tour????? Seguro que querias poner crash team racing y os lo ha modificado el autocorrector del movil...

2
Riderfox

#38 Lo se, si juego xD. Por eso me parece increible que no este, y mas teniendo en cuenta las canciones de la ultima raid.

zazgan

death stranding mejores gráficos que metro

jajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaja

¿Qué os fumáis?

1 1 respuesta
Bouzas

Hay algún motivo por el cual no este Smash Bros entre los candidatos a juego de lucha?

1 respuesta
Anezka

#42 Que salió en diciembre de 2018 y ya se nominó en las votaciones de ese año.

1
Scientistt

Como mejor juego de coches va ganando el Mario Kart xD

No entiendo que no esté Death Stranding como una de las opciones a escoger, podría ganarlo perfectamente con sus motos y coches voladores.

2
B

AVISO - Se han cambiado un poco los candidatos de la categoría conducción, por tanto hay que volver a votarlos.

s3niK

Premio mejores graficos DS.... xDDDDDDDDDDDD
Ya solo por salir en Ps4, cualquier juego de esa lista que este en pc, ya sea Metro.. Devil.. se mea en todo el motor grafico posible del DS en ps4. Pero bueno. This is mediavida.
Si que tiene fanboys kojima en mediavida.. si señor, seguro que le votarían hasta para mejor juego de carreras si lo metieran en esa categoría. xD
Y como juego a mi no me disgusta.. pero mejores graficos... Vamos hombre.

Sinso

No está Alyx en la lista de más esperados de 2020?

1 respuesta
s3niK

#47
Nop, esto es criterio MV, criterio tostadora. Aquí lo de Half Life alyx lo tienen en la sección de " Premio a lo peor del año "
Que te parece, la poor people de MV haciendo de las suyas. Not bad!

1 respuesta
Albertsson

#48 Parece q te escuece algo. Quieres cremita? xD

Vaya hate desmedido. Nunca te has dado cuenta de q lo q vota la mayoria no es lo mejor para todos?

1 respuesta
s3niK

#49
Ein?
Tú has leído lo que has querido de mí msj, no? la parte en la que digo que me parece buen juego, pero no podemos decir ni mucho menos que tenga los mejores gráficos del año, básicamente por que lo que vemos esta tirando de una ps4, bro...

1 respuesta
aLeoLo

Agria sensacion la de no conocer nada de muchos juegos de la lista, y no haber jugado a ninguno de los que al menos, conozco/me suenan.

Albertsson

#50 Has dicho que no te disgusta pero que los graficos no son lo mas puntero. Pues hemos jugado a juegos diferentes. Tengo los dos y me parece mas bonito visualmente DS que Exodus. Aunq no tengo pc para ver Metro en su maximo esplendor.

Uno es un shooter (obvio) pero es q Death Stranding (por muy vacio que parezca) es muy bonito y te permite explayarte en esa epicidad.

Cuestion de gustos my friend.

1 respuesta
jepeme

Si es que está comprobado que da igual lo que hagas, que la gente se va a quejar.

Os pensais que los mods os deben algo, sin embargo hacen esto porque les gusta, no hay otra razón. De hecho es la gente como vosotros la que hace que personas como Batur dejen la moderación y cada vez haya menos actividad en el foro. Sois gente tóxica. Si os quejarais menos y actuarais más otro gallo cantaría.

Buen hilo aunque en algunas categorías no he podido votar. Lo de blizzard de Hong Kong no sabía qué era.

11
B

#33 Es de diciembre del 18 y para la mayoría de listas, al publicarse en diciembre, cuentan desde el 1 de diciembre del año anterior hasta el 30 de noviembre del actual.

ArThoiD

A ver, los que votáis DS por encima de Metro Exodus en gráficos, me podéis explicar qué mierda os habéis fumado?

Menuda lástima de fanboys macho, en fin....

De todos modos, que no esté Control, que seguramente es lo más bestia con RTX, me parece ridículo.

A Plage o DMC V no le llegan ni a la suela del zapato por favor...

Tukansson

El musgo se ve mejor en DS

1 respuesta
Ronjoujoujou

#52 No he jugado a NADA de DS, pero sí a exodus y es dificil superarlo eh.

Cuestión de gustos y quizás no una lista muy cribada. Demasiado genérico además, que faltan JUEGAZOS que no están en esa lista del rollo indie, supongo que por que solo están en PC y eso les hace menos juego.

Nihon

Mi percepción sobre los gráficos quizás sea errónea ya que ha ido siempre más por la parte artística y ambiental. Quizás un juego sea (o no) el tope en cuanto músculo gráfico pero otro con una ambientación cuidada, llamativa, variada y que presente momentos visuales sorprendentes se llevaría mi voto en ese apartado por mucho que se haya hecho hincapié en lo de escenarios y personajes fotorrealistas.

Es más, si realmente sólo se valorase eso me parecería muy triste.

1 respuesta
Exor720

#41 Venía a comentar lo mismo

que cojones fumais? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

#58
pero otro con una ambientación cuidada, llamativa, variada y que presente momentos visuales sorprendentes se llevaría mi voto en ese apartado por mucho que se haya hecho hincapié en lo de escenarios y personajes fotorrealistas.

Eso es Metro

1 respuesta
Salcort

#31 Dime algo que tenga mejores graficos ....y no me vengas con Battlefield V, que si, tiene mejores texturas y tal...pero en escenarios mucho mas pequeños.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags