FuR1 (Bayer Leverkussen) 1- 0 (Zenit) Faristofol
FuR1 (Bayer Leverkussen) 1 - 1 (Zenit) Faristofol
Ganador Fur1
Torneo 1
FuR1 (Bayer Leverkussen) 1- 0 (Zenit) Faristofol
FuR1 (Bayer Leverkussen) 1 - 1 (Zenit) Faristofol
Ganador Fur1
Torneo 1
Torneo 2
deadmau5 PSG 0 - 2 Chelsea L3RYC
L3RYC Chelsea 3 - 1 PSG deadmau5
muy entretenidos los partidos ;D
TORNEO 3
elgaloloco (Olimpyakos) 2-1 Devilpower (R. Madrid)
Devilpower (R. Madrid) 2-4 elgaloloco (Olimpyakos)
Cada vez es mas difícil, ahora no tengo ni a Mitroglu ni a Weiss, así es imposible ! Solo gobar !
Torneo 2
Dashiel (Bayer Leverkusen) 1-4 karakol21 (Real Madrid)
karakol21 (Real Madrid) 4-2 Dashiel (Bayer Leverkusen)
Torneo 2
Arsenal ( RaDiuM ) 2 - 0 Real Madrid ( karakol21 )
Real Madrid ( karakol21) 2 - 4 Arsenal ( RaDiuM )
bien jugado
#179 Y el video es de solo una semana despues de salir el juego...
http://www.youtube.com/watch?v=B8eAJJKWEOM
He visto, que ya tengo rival de semifinal, el Olipiacos. No se si preferia al Madrid la verdad.
Torneo 2
Chelsea L3RYC 0 - 0 h0sk Milan
Milan h0sk 1 - 3 L3RYC Chelsea
muy complicados los partidos, no te elimino mas hosk de verdad :<
torneo 1
tracki11 - (Chealse) 0 - 3 logi (Manchester United)
logi (Manchester United) 3- 0 tracki11 -(Chealse)
Yo jugare semis en cuanto coincida con el rival, ya que trabajo de mañana y no puedo esperar hasta altas horas tampoco.
A mi me es imposible contactar con logi, me dijo que solo podía jugar a partir de las 23:30, que en Finlandia son las 00:30 y tengo clase cada mañana. Si se digna a contestarme quizás arreglamos algo.
#200 Envíale un MP y quedar un día a una hora para jugar. Eso de "ya jugamos cuando coincidamos" me parece de una dejadez tremenda.
#203 Es lo que llevo haciendo desde el Domingo si no recuerdo mal, lo que el lunes se le complico la faena y se le hizo tarde. Ayer de 15.00 a 00.30 online esperandole y tampoco apareció. (Así que por mi parte creeo que hay bastante implicación)
Por eso he puesto cuando coincida con el, pero falta de ganas no me faltan como puedes ver.
Repito que para el currazo que te metes no me gusta que la gente no se presente, se columpien y esas cosas que suelen pasar..
#202 Ye esta todo hablado, jugaremos este finde ya que no podemos coincidir entre semana (hemos mirado todas las opciones posibles y nah)
#204 Lo de la dejadez lo he dicho porque has dado a entender eso por lo que has puesto antes. Ahora veo que has hecho lo correcto. A ver si podéis jugar pronto.
#206 Si he dado a entender eso pido disculpas. Y que así sea, cuanto antes me eliminen mejor! Jajaja
#206 Xavi estamos intentando agregar a amigos y eso pero no nos deja.
Tenemos pantallazos ambos en el cual nose si será error de Origin o que, hemos cancelado solicitudes, hemos vuelto a invitarnos, hemos reiniciado Origin y demás pero esto no avanza.
Alguna solución al respecto?
Solucionado!
Kekote Chelsea 2 - 0 Bayern FIFA12
Kekote Chelse 3 - 1 Bayern FIFA12