Oleee si mi juventus!!! Ni que hubiese sido aposta,era el equipo que queria Andresito,vamos a darle caña! #5
#31 a mi también me ha tocado un equipo con el que suelo jugar xD jajaja hay fecha para los partidos?
Esto me inquieta... lo normal sería que la gran mayoría estuvierais en plan: "menuda puta mierda me ha tocado", "pedazo cáncer de equipo", etc. :wtf:
#34 Yo creo que mas bien has acertado con 3,y los demas estan en rage y por eso no se pronuncian XD
#35 jajajaajaj es posible.. jajaja yo creo que con 4 seguro!
Por cierto, Los horarios, quedamos el uno con el otro y gl no?
Bien el psg! XD es el que me escogí para el torneo anterior y uno con los que mas suelo jugar ♥ fuera del UT.
#34 Menuda puta mierda de equipo me ha tocado, demichelis treinta y pico de velocidad !!!
Villarato !!!
#34 Estamos demasiados concentrados en ser el supercampeon de los supercampeones. No queremos tirar el tiempo rageando.
#46 Mañana o pasado seguramente, tengo que bajarme el fifa de origin que he formateado hace na XD
#46 Pues mañana puedo, del martes al jueves seguramente me es imposible porque estoy fuera. Dime algo!
#49 h¿?
#15 te agrego a Origin y en cuanto te vea online echamos el partido (seguramente estaré disponible esta noche )
PD: el Shalke.... cawen xDDDD
Oviw (Bayern-Munich) 0 - 9 bomer (Chelsea)
El segundo partido no se ha disputado porque así lo ha decidido Oviw
gg
EDIT: #1 Hemos jugado el segundo partido: Empate a 3