confirmo
hola yo me habia apuntado para el c en el otro post antes de crearse este, y no me habeis apuntado, a ver si me podeis apuntar al d si es que hay.
origin y mv, erjoz3.
Andoni y Skarin cuando juguéis y salga el ganador me lo decís para jugar la siguiente ronda, suerte a todos!
#36 En principio ésta tarde jugamos y ya veremos quien juega contra ti. Soorry por la espera xD
#38 Yo cuando vi que me tocó contra la Juve... pffffffffffffffff, lo más lógico es que no llegue muy lejos con el Galatasaray, pero bueno, al menos los suelo usar muy a menudo en Temporadas... el único consuelo que me queda es el conocer muy bien mi propio equipo xDD
#37 Los equipos de lo más desnivelado que he visto me acabo de dar cuenta xDDDD.
Pero yo he pasado así que en el FIFA nunca uno sabe. Suerte con los turcos.
Está claro que hay equipos mejores y peores, pero también influye mucho la forma de jugar de cada uno. La 1ª edición de la Champions Navideña la ganó el Olympiacos...
cual es el ultimo dia para jugar? no he podido ponerme en contacto con mi rival,le he agregado a origin y un msj en mv.
Manchester United(Anubis_sky) 0 - 2 Arsenal (n2kk)
Arsenal (n2kk) 3 - 4 Manchester United(Anubis_sky)
Lo siento pero estoy teniendo problemas con mi Internet (ONO sucks xD) si algún reserva pudiese ocupar mi lugar contra #37 no me gustaría hacerle esperar más.
#44 Nada hombre, si es por esperarte no tengo problema, así que por mi parte no te preocupes. Tú tranqui
#44 Solo te podemos esperar hasta el día 19. Si no has podido arreglar tu conexión para entonces, quedarás eliminado y entrará un reserva.
Ala, partido jugado.
Galatasaray (Skarin) 1 - 0 (andoni013) Juventus
Juventus (andoni013) 0 - 5 (Skarin) Galatasaray
Muy buen contrincante y partidos divertidos, andoni!! Eres un tio de puta madre!
#36 Ey muyayo! Ya hablamos para jugar las semis
Partido jugado! Ha estado muy bien.
FC Porto (Shadox) 2 - 1 b Paris Saint Germain[/b]
Paris Saint Germain (nFk13) 2 - 0 (Shadox) FC Porto
Cuál es el límite para la segunda ronda de fecha? Que voy a estar fuera un tiempecillo :/
Celtic (Oxk4r) 3-1 (ZeLL-FrAn) Shalke04
Shalke04 (ZeLL-FrAn) 3-1 (Oxk4r) Celtic
Partido desempate Shalke04 (ZeLL-FrAn) 1-4 (Oxk4r) Celtic
he tenido mas q suerte y un gran samaras jj muy bien jugado