mv: calerinho
psn: kukunet
#62 Igualmente! pero ese 1-8 es demasiado abultado eeh xD
Para la proxima digo como sugerencia que los equipos enplan Barça,Madrid,Bayern.. etc jueguen entre ellos y los Oporto,Galatasaray,Malaga.. hagan los mismo para que los partidos esten nivelados
Suerte en el torneo espikiller !
#1 una pregunta,de los ganadores del torneo a y b se va a hacer una superfinal o algo? un saludo.
se puede seguir apuntando? como veo el plazo hasta el dia de hoy y veo que hay otro apartado con mas jugadores, pues pregunto
Podria ser más rapido esto, ya que a este paso le da tiempo hasta de remontar en la liga al RM..
#62 Dejame escrito cuando te vendria bien apalizar al Schalke en la próxima ronda (horarios y tal) jajajaja :muac:
#80 Ok intentaré estar.. Total va a ir rápido xD Yo tmb soy de ut
#79 Mañana despues de comer como lo ves, a eso de las 3:30 mas o menos, no te creas suelo jugar ut y el barsa lo detesto, no va ni en mi estilo de juego xdd.
la cosa esq si no hay movimiento, entren los reservas q para eso hay ganas de jugar , lo q he dicho arriba para ser un torneo empezando desde octavos de final... no tiene mucho sentido alargarlo 3 semanas. no creeis? un saludo.
El Celtic da la sorpresa, mañana en deportes cuatro un analisis completo con los dos soplapollas jajajaja
A ver, yo llevo desde el lunes intentando contactar contra mi rival, pero no da señales de vida :s
¿Qué hago?