Pf, no te lo vas a creer, sé que no, pero se me ha minimizado solo.
Te lo juro por lo que mas quieras, me cago en la puta.
Lo siento lo siento lo siento.
GRUPO B:
eNfaSisS 6 - 3 1nn7plaY
1nn7plaY 0 - 12 eNfaSisS
bien jugado 1nn7plaY el segundo partido ya sudaste un poco despues del 2-0 pero el primero a estado igualado asta el minuto 70 o 80
#153 Ok, pero pensaba que sería comprehensible lo que me ha pasado, que puede pasar a cualquiera. Si es como quieres lo de la ida, ok.
El resultado de 157 está bien.
Eso sí, la verdad es que me ha decepcionado la actitud respecto a mi desconexión, se ve que aqui lo que interesa es lo que interesa y lo que viene siendo la diversión suda tres pares de cojones.
Ya que me dirás tu que con 30 segundos reales de partido que quedaban para que cojones me voy a desconectar, pero se ve que hay que rapiñar puntos como sea, y un 3-3 no te parecía justo para el partido que estabamos haciendo, asi que todo para ti campeón.
#158 yo no dicto las reglas, y de verdad que me gustaría creerte pero, entre que la vida me ha enseñado muchas cosas, y que te desconectaste justo en esos 30 seg que tenia a 2 jugadores solos ante tu portero, tampoco me parece justo ese 3-3 xD
de veras que lo siento
#159 Claro, te pueden decir todos con los que he jugado antes que me caracterizo por cosas así, la vida te ha enseñado muchas cosas pues ale.
Me quedo con que yo no se lo haría a nadie, sencillamente, además cuando maximizé otra vez, que me estaba cagando en todo habías tirado la bola a las nubes, pero nada, que da igual, que para ti todo.
#144 Tienes dos partidos ganados porque has jugado dos partidos y los has ganado. O eso dijiste en #95 xDD.
Respecto al resultado de #157, me refería precisamente a eso con que lo dejo en vuestras manos. Si los dos os poneis de acuerdo, o veis que ha sido sin querer y quereis repetir, adelante. Pero también tiene el derecho de adjudicarse la victoria por 3-0, aunque quede peor con el resto de jugadores.
#161 Ya decidió que no se fiaba de mi etc, etc.
En su derecho, efectivamente, pero para mi ha quedado bastante mal y ya está.
A ver si acaban todos de jugar.
estoy disponible para jugar y regalar mis puntos visto lo visto xDDD, aparte k soy novatillo con el fifa apenas llevo 20 partidos online asike aprovechar k estoy poraki ahora
GRUPO A
inv69 0-4 elgagoloco
Partido guapisimo cantidad de palos y paradas por las 2 partes, lastima de mi primer penalti intencionado k ubiera sido gol de todos modos creo y luego en el minuto 70 con 1-0 al meterme el segundo me dio el tipico bajon de moral, k lastima todos los putos palos, si quieres jugamos ya la vuelta
elgaloloco 2 - 1 inv69
Creo que ha sido el partido en el que mas ocasiones mas o menos claras he fallado en mi vida
Bien jugado
Ya he terminado todos mis partidos
#173 no se puede xD, a lo hecho pecho. Yo con mi city medio eliminado ya 13 puntos de 24 xD