mis rivales estan agregados cuando quieran jugar qe lo digann y suerte a todossss x ahiii pio pio pio pio
#60 ya se que no lo dices por mi, yo mas que nada te lo digo por que a mi me paso tambien lo que comentas y resultaba ser un bug, bastante raro la verdad.
GRUPO H:
futbolero30 0-0 -Dereuda-
-Dereuda- 0-1 futbolero30
Enormes los dos partidos, igualadisimos y emocionantes pese al unico gol xD
Si alguien del Grupo G quiere jugar esta noche, que me lo digas, yo soy kcuestag.
Mi PSN es kcuestag también, y esta noche podríamos jugar, mandarme un mensaje privado en el foro si queréis jugar hoy!
Yo estaré despues del partido del Barça a eso de las 22:45, por si alguno de mi grupo(grupo E) quiere jugar.
franciskO 0 - joseph- 2
joseph- 0 franciskO 2
Bien jugado tio! el primer partido me aburri mucho la verdad AJAJAJ
GRUPO A
qilbeer 2 - 2 viky
viky 0 - 2 qilbeer
El primer partido ha estado entretenido. En el segundo me ha colao 2 golazos de falta el mamón :_(
#75 A mi el H tampoco, pero el G ningun problema. Tampoco van el A y el E.
Alguien del D para jugar ahora ?
nada qe los del grupo H qe son los mios qe esta noche estoy x aqui x si qereis jugar avisadddd!!!!!!!!!!!
Gu3v4r4 0 - 4 Mikail ( el partido ha sido un poco raro, ya que se nos colgó en el minuto 53, asi que decidimos continuar con solo una parte)
Mikail 5 - 0 Gu3v4r4 En este partido he notado un poco de lag, nose si mio o suyo, pero hubiera estado bien jugarlo suave..
#89 bien jugado, en el primer partido esos 2 palos que di me mataron y ya me cayeron los tuyos, y en el segundo balon que colgabas era gol basicamente xD y si, habia algo de lag, mio que yo sepa no era pero bueno ya poco podemos hacerle