buff en el priemero cuando te as puesto 1-3 ya no podria hacer mas el madrid es claramente superior alos jugadores del psv.Pero ya en el segundo me he esforzado mas.
Aunque no aparezca reflejado en #1, llevo todos los resultados actualizados y guardados. Por lo que aprece, hay un problema y si actualizo los grupos de #1 dejan de verse. Esperamos solucionarlo lo antes posible.
Un saludo.
Grupo B
Davor 5 - djtonight 0
djtonight 0 - Davor 3
Bien jugado djtonight, el primer partido fué más igualado de lo que dice el resultado.
De mi grupo solo me falta que me agregue Panchitos, Kamen tú cuando me ves online me mandas un mensaje que si no estoy jugando ando viendo series.
Salu2,
¿Petan13 está vivo?
Desde que hemos empezado la Copa, no lo he visto postear por aquí, y es el único que me falta por jugar en el Grupo G.
#131 Ok, aunque lo único que a lo mejor antes de las 12 no puedo....Pero estaré al tanto y te mando privado.
Aprovecho para recordar que los partidos se juegan con el Live Season desactivado. Si habeis jugado alguno con el Live Season activado no pasa nada, pero procurad que a partir de ahora se juegue sin el Live Season.
#132 Vale, no se si estaré a esas horas, pero ya me mandas un privado por el foro O si tienes Steam, agregame en Steam
#135 Perdona la ignorancia, ¿Qué es el Live Season?
Yo he jugado contra mis rivales en partida no igualada a 6 min por parte como viene por defecto, pero ni idea de que es el Live Season.
Saludos.
#138 mira los mensajes privados antes de hablar, todos los dias te mando uno y nada, no tengo la play conectada al mismo tiempo que el pc lo suyo es quedar y concertar hora.... no venir aqui a soltar eso de dar señales de vida
#139 What? Me mandaste uno el día 16 y te dije que el finde, y llevas sin conectarte al PSN 2 dias.
Si quieres jugar, a partir de las 7 y media estoy diponible
Alguien del grupo D para jugar a las 8 ?
Que me responda en el post o mande privao, no me espereis en la play.
#138 me parece desacertado tu comentario, cuando ayer hable contigo y eras tu el que no habias dado señales hasta entonces. tenia problemas y no nos dejaba conectarnos.
espero que hoy no haya ese problema.
fuera aparte, solo me quedaria jugar contra ti y contra franpotre, y con el ya he contactado
StEaMoNeR 1-2 franpotre
franpotre 2-1 StEaMoNeR
#142 Cierto, contigo es con el unico que pude contactar
Edit: Grupo C
Grupo C
franpotre 1-1 ReeLo
ReeLo 1-1 franpotre
me ha faltado rematarte en ambos partidos con un poquito mas de fortuna, bien jugado
#145 en el 1º no me metistes un saco de milagro, el segundo algo mas entonado pero tambien dominastes tu.
Grupo D
B-eman 3-1 Djdexterz
Djdexterz 0-0 B-eman
Muy bien jugado, el segundo partido me ha encantado.
B-eman 3 - 1 Djdexterz
Djdexterz 0 - 0 B-eman
bien jugado, llevaba unas semanass sin jugar y estaba perdido. saludos.