ola wenas si no fuera problema canbiarme el chelsea por el inter seria d agradecer
Ahi ahi..Santos y Sporting de Gijon las doncellas del torneo,yo veo una final Sporting - Santos la verdad..
Yo veo un Tottenham - Cualquier otra persona la verdad... x'DDD
NINJA EDIT: No me tenteis que me cojo el nastic eeeh...
Hoy a las 00.00 acaba el plazo de inscripción y, en muy poco tiempo, estarán puestos los grupos con la gente que teneis que jugar. Estad atentos.
Lo siento, pero debido a problemas de curro y tiempo no he podido hacer los grupos todavía. Mañana me aseguro de que estén.
#51 Te lo he cambiado porque todavía no había hecho los grupos.
Ya están los grupos en #1. Podeis empezar a jugar ya mismo. Si veis algún fallo o teneis dudas, avisadme.
No hemos llegado a 32 participantes y, para cuadrar el torneo, se hará de la siguiente forma:
-
Pasarán los dos primeros de cada grupo.
-
Los 4 mejores primeros entrarán directamente a cuartos de final.
-
Los demás jugarán octavos de final.
-
Los 4 mejores se decidirán por los puntos totales, y en caso de empate a puntos, se mirará el golaverage. Si también estuvieran igualados, el siguiente criterio será el total de partidos ganados, empatados y perdidos.
Lo que sí os pido es que pongais de la siguiente manera los resultados. Os dejo un ejemplo:
GRUPO A:
XaViMeTaL 5-0 MaSqUi
MaSqUi 2-6 XaViMeTaL
El nick que teneis que poner para dejar aquí los resultados es el de MV, NO el de la XBOX360.
Podeis empezar ya.
¡Buena suerte a todos!