Votado.
votado.
Si sale el Zelda este año debería ser GOTY, le tengo muchas ganas al Cyberpunk 2077, pero ni idea de cuando sale.
Después de leer a #33, admitámoslo: nos hemos olvidado todos de Zelda a la hora de pensar en el mejor juego del año que viene xD
#32 Y barrerá de forma merecida, pero va a llegar a un número menor de gente y no pasa nada. Y en el fondo con la de pesos pesados que van a caer el año que viene va a ser brutal decidir un GOTY, se que ni yo mismo diré ese juego como primer GOTY, pero el hype no me lo quita nadie.
#33 #34 Es que viendo los últimos movimientos de Nintendo cuesta situar el Zelda en un año de salida concreto xD Pero yo reconozco que tampoco lo pensé y eso que le tengo ganazas, vease mi avatar xD
Votado!!
Pues para 2016 tengo esperanzas en el nuevo Deus Ex, si siguen como los anteriores, en cuanto a argumento, historia, etc
#34 Nos hemos olvidado de todo lo que sale de nintendo, literalmente internet tiene 0 expectación por la nueva consola
Y del año que viene yo tengo muy claro que Persona 5 va a ser el mejor por mucho, lo poco mostrado es todo lo que tienen que hacer, bien hecho y para el público correcto
Y FFXV pienso que va a ser el típico juego que quieres jugar, una megaproducción de la hostia que te quitará el aire pero que no llegará a GOTY ni de blas, le faltará un algo como en este año le ha faltado a MGSV
Votado, creo que el GOTY 2016 se lo va a llevar Dark Souls III. Final Fantasy XV lo tiene que hacer MUY bien, y NieR Automata me temo que no llegará a todo el mundo. A ver qué ocurre
Votado
Ha sido difícil, muy difícil elegir el orden (salvo el primero que estaba cantado ofc), pero es que el año que viene va a ser imposible visto lo visto
No se si se ha comentado antes pero:
hemos acordado no incluir expansiones, ports ni refritos/remasterizaciones.
Final Fantasy Type-0
Votado
Y el goty de 2016 va a ser dificil decidirlo, demasiadas cosas salen.
Yo personalmente lo que mas espero es Persona 5 pero ese no va a llegar ni a top 5 posiblemente existiendo, Dark Souls 3, FFXV y esas cosillas
muy mal tienen que ir las cosas para que persona 5 no sea el mejor juego del 2016
mejor juego que no goty, es demasiado nicho al fin y al cabo
Hablo a efectos de una lista, evidente para mi si sera candidato a mejor juego del año y posiblemente lo sea
Persona 5 lo van a jugar literalmente 10 personas y dks3 llega a pc donde estan con la sal todo el año por bloodborne. Van a cogerlo con ganas y va a ser indiscutible goty por votaciones.
No te engañes tu, 4 gatos sois los que no os gusta la saga souls.
Todo aquel que ha jugado Dark Souls 1 y 2 en PC desea jugar Bloodborne (y Demons Souls ya puestos)
Y quien lo niegue entra en el grupo de saltys extremos.
https://www.change.org/p/from-software-release-bloodborne-for-the-personalized-computing-platform
49.778 me salen a mi, cómo mínimo.
La cosa marcha bien. Treintaitantos votos de momento .
Pues yo creo que habrá GOTYs diferenciados el año que viene. Para los medios será indiscutiblemente Uncharted 4, para foros con un gran número de PCeros será Dark Souls 3 y para foros con un gran número de consoleros la cosa estará entre P5, DS3 y U4.