Votado
Votado.
El GOTY 2016 de momento pinta a que será Uncharted 4 pero va a ser un año lleno de bombazos así que puede pasar cualquier cosa.
no he jugado ningun uncharted, no me gustan los juegos del estilo, pero con todo lo que sale en 2016, no lo veo ni top 3, pero bueno
#188 de los que a mi me interesan y/o que conozco que van a salir para 2016
ffxv
persona 5
gravity rush remastered
farcry primal
fire emblem fates
uncharted 4
no man's sky
dishonored 2
gravity rush 2
horizon zero dawn
jojo eyes of heaven
mass effect
scalebound
y unos cuantos mas, la lista es bastante larga, 2016 es un muy buen año, me parece estupido ir poniendo ucharted 4 como GOTY tan pronto, ni como top 3 lo veo, pero claro, todo esto basado en mi opinion
no he jugado ningún uncharted
no me gustan los juegos del estilo
...
no lo veo ni top 3
Posiblemente sea lo más gracioso que lea hoy xDD
#190 no he jugado ningun uncharted PORQUE no me gustan los juegos de ese estilo, y no lo meteria en un top 3 porque es un top basado en mis gustos, como posiblemente la gran mayoria de 'tops' que tu pienses que para ti uncharted es goty desde 1999 adelante, yo soy mas de RPGs etc y por eso YO no lo meteria ni en un top 3
El año pasado el número de votantes no llegó a 100 y este año ya roza los 150. Yayy!! En la primera ronda votaron cerca de 200, lo que significa que aún queda gente por emitir su voto. ¡Os queda día y medio, chicos!
#192 Lo que creo es que no has entendido mi comentario, qué leches, creo que no entiendes ni el tuyo propio xD.