Tenéis hasta el miercoles 28 a las 23:59 para enviarme vuestros votos. A lo largo del jueves 29 iré poniendo las categorías y sus ganadores, así como el countdown del GOTY con sus votos sumados.
Votado.
Juego más esperado para 2017: El anuncio de la nueva IP de Miyazaki que se verá en 2018. Horizon Zero Dawn sin desprestigiar el DLC final de Dark Souls 3 y despedir mi saga favorita.
Votado.
Mi más esperado de 2017 es Death's Gambit, seguido muy de cerca por EITR y Children of Morta. En verdad no sabría decir a ciencia cierta cual de ellos espero con más ganas
Votado.
Juego mas esperado: Mount & Blade II: Bannerlord.
Es mucho mas dificil escoger el juego más esperado que los mejores de este año, 2017 si que va a ser el año de los sueños, 2016 no era mas que la beta.
He escogido el M&B porque va a ser un juegazo impresionante, todo lo que han mostrado hacen que parezca que va a ser un juegazo de 10, pero hay muchisimos otros que espero con muchisimas ganas, como NieR Automata, Divinity Original Sin 2 o Kingdom Come Deliverance.
Como ya he dicho, 2017 va a hacer que 2016 parezca un año mediocre.
Votado.
Y el más esperado no se, tengo muchos. Quizás diría el Gran Turismo porque tengo ganas de que resurja la saga.
Votado
Juego más esperado de 2017: Ruiner
Bonus: Tambien espero Pit People de Behemoth, pero ya lo he jugado y he saciado mi hype, pero Ruiner mas mola.
PD: he cambiado el Horizon porque no había pensado en Ruiner.
Votado.
Mi juego más esperado por el momento es el Mass Effect: Andromeda, cuando salga más información del RD2 quizás cambie de parecer xD