Miles_Teg 0 - 2 penetration
penetration 1 - 3 Miles_Teg
Esos goles fuera de casa me dieron el pase, uno super rastrero, pero que se le va a hacer, bien jugado penetration.
Miles_Teg 0 - 2 penetration
penetration 1 - 3 Miles_Teg
Esos goles fuera de casa me dieron el pase, uno super rastrero, pero que se le va a hacer, bien jugado penetration.
Confirmo a miles .
Buenos e intensos ambos partidos.
Al final por las prisas de ir perdiendo y sacar rapido el juego me ha hecho 1 de las suyas y a tomar x saco la eliminatoria XDDDD
pa1nkill3r 1 - 1 pin4
pin4 2 - 1 pa1nkill3r
Partidos disputado. Estadisticamente muy superior en mi caso pero inefectivo. No puedo tirar 12 veces a puerta por partido y meter 1 gol xD
bomer 4-0 Ma-K (sin finalizar)
bomer x-x Ma-K
En fin... he metido el 4 gol, se ha desconectado y me a borrado de origin, no he podido contactar con el... he sacado las fotos de 3 goles, el 4 se ha desconectado nada mas meter gol.
¿Aquí no ha pasado nada? No campeón... he sacado screens por si acaso.
Lamentable xD
#37 jajajaj, bien hecho. Y tranquilo tio, que yo no te haré esa chiquillada, gente así no se que hace apuntándose a estos torneos.
Ya nos vamos agregando al origin.
Resultado contra hex4r:
Hexar 2 3 SpiuK
SpiuK 3 3 Hexar
Dos de los partidos mas entretenidos que he jugado.Y espero jugar mas contra el.
#37 Madre mia que ratada¿No se le puede prohibir el inscribirse aqui otra vez?
Es raro que pase, pero si os hacen algo sucio haced como #37. Así nos haceis más fácil que actuemos.
#44 cómo hago los pantallazos para que se me guarden automáticamente? sé hacerlo normal con Impr Pant pero tendría que minimizar, abrir el paint, y mientras puede marcarme un gol xDD
#45 No es que pueda marcarte un gol,es que si minimizas,el partido se peta xD.
Puedes utilizar Fraps por ejemplo.
#46 ya... joder que coñazo xDD
por qué no somos todos legales y evitamos problemas??? si pierdo un partido no pasa nada... que es un torneito sin importancia, no me juego dinero, ni se me va la vida en ello
#47 Ya,hay gente que eso no lo sabe entender...A lo mejor si un guiri me ownea pues me salgo,pero jugando un torneito de una pagina web que tenemos en comun y eso pues no me iria...De hecho aqui el compañero mecmec me owneo y no pense en salir del partido..
#16 He estado muy liado y no he podido jugar, mañana 15:00 -- 17:00 estoy disponible para jugar y para jugar mas tarde(17:00 -- 23:30) dime a que hora te va bien y hare un huequecillo para hacer la pachanguita. Sorry por no dar señales de vida
#50 Pues yo también he andado muy liado pero podemos jugar hoy si quieres, yo podría de 22:00 a 00:00, llevo un mesecillo sin tocar esto así que creo que lo tienes fácil jeje un saludo.
Faristofol 1 - Juanjosg 2
Juanjosg 2 - Faristofol 3
Se me ha ido el partido en el min 42, dos muy buenos partidos sin parar, bien jugado tio, un placer como siempre.
se_ale9 0 - 0 zagahlo
zagahlo 2 - 1 se_ale9
gg bien jugado tío, mereciste que te pitaran 2 penaltis mínimo; y el final de la vuelta estuve entre las cuerdas xD
#57 jajaja enhorabuena de nuevo, ya sabes que tienes que ganar el torneo como mínimo... me faltó 10 min mas del juego xDDD pero no voy a llorar, una victoria merecida y punto.