MV: II Copa Amunike de FIFA 13 (FINALIZADO)

elgaloloco

GRUPO B:

elgaloloco (QPR) 3-2 Franjiscow (Real S.)
Franjiscow (Real S.) 1-1 elgaloloco (QPR)

IviTo94

Grupo B

O.Marsella 2-2 Udinense

Udinense 2-2 O.Marsella

A seguir con el gafe de los empates..

elgaloloco

He intentado jugar con Ivito94.
El juego no nos cargaba desde amistosos online, ni invitando el ni invitando yo. Hemos reiniciado origin y seguia sin ir.

Se me ha ocurrido jugarlo desde vestibulos, avisando que no se puede poner la plantilla online, Ivitio94 me ha dicho que no tenia nada modificado y yo lo he dicho que lo unico que tenia modificado es cada jugador en su posicion para darle directamente.

Os dejo el chat desde que he reiniciado origin.

spoiler

Como veis el problema es con remy, en mitad del partido el me lo dijo y yo pense que seria otro, porque no tiene sentido que sea el mismo remy, al final me di cuenta que no, es el mismo.

La cosa es que remy ficho por el QPR el 10 de enero, yo tengo mis plantillas normales actulizadas e Ivito94 no.

Os dejo este tocho porque me molesta mucho cuando se duda de mi o se me llama tranposo, cuando realmente el que tenia a remy sin poder usarlo es el. Creo que tengo la suficiente credibilidad de los demas que me conocen para saber que no hago estas cosas y que cuando pierdo no vengo ni llorando ni nada por el estilo.

Independientemente de todo eso, el partido quedo 2-2, no tengo problema en repetirlo.

#25 (todo escrito, si hay algo de lo que he puesto con lo que no estas de acuerdo, dilo)

1
IviTo94

No hay nada mas que añadir, te dije desde el principio eso, y que habria que repetirlo, yo no tengo por que tener las alineaciones actualizadas si no quiero, puesto que al invitar, como pone en #1 que hay que jugar, se pone todo en orden, como tambien se ve en la conversacion ya probamos otro dia.

Si #5 u #8 han tenido algun problema al jugar conmigo que lo diga, no creo, al igual que tu, que yo sea un tipo conflictivo en ese sentido, porque tambien he jugado otros torneos sin incidentes, es la primera vez que me pasa, y creo que lo que digo de repetirlo en las condiciones que se debe es lo mas razonable.

Para aquellos que duden sobre el resultado del partido por si ha sido un enfado por perder, no ha sido asi, ya que hemos quedado empate.

4 respuestas
elgaloloco

#64 Al igual que tu lo mas justo me parece que es repetirlo, nadie te obliga a actulizar tus alineaciones, pero si vamos a jugar en ese modo, con previo acuerdo.... De todos modos, me sorprende que uses a remy, supongo que tendras una alineacion tipo para jugar online, y ahi, no tienes a remy.

Lo que me ha molestado es que se me trate de tramposo, ya qeu me decias que yo habia metido a remy en mi equipo y a saber que mas cosas podria tener.

Independientemente, se repetira el partido.

2 respuestas
fraJiscow

#64 Yo no he encontrado ningún problema, pero vamos que tampoco me fijé en si estaba o no Remy. De todos modos nosotros jugamos por amistosos online con plantillas Online, así que no creo que estuviese.

No sé realmente como está en las normas, pero yo prefiero jugar tal y como te encontrarías los equipos si juegas en Temporadas, que así es como pruebo yo a mi equipo.

1 respuesta
IviTo94

#65 Acuerdo hasta que me di cuenta que los dos teniamos a remy, que tu estabas ciego con que eran distintos.. Pero ya esta, si se va a repetir no hay mas que hablar, esperemos que no de problemas el amistoso.

#66 Al jugar con plantillas online en amistoso es exactamente como en temporadas online, por eso no tienes que preocuparte de actualizar las plantillas por tu cuenta..

GrAnRA

Esto que es una guarderia?

XaViMeTaL

#64 Si no os deja jugar desde Amistosos con plantillas OnLine, ¿dónde está el problema en que actualices las plantillas como te dice #65?.

Además, creo que el que tendría que quejarse, en todo caso, es #65, ya que él sí está jugando con las plantillas actualizadas y tú no. Él no ha inflingido ninguna regla.

De todas formas veo que vais a repetir el partido. Por favor, si no podeis jugar en el modo que pone en #1, actualizar las plantillas de forma manual y jugar desde vestíbulos.

Bend3R

elgaloloco siempre ha sido un tio legal ademas de bueno jugando a fifa.
otro tema es el conflicto que me parece una niñeria por ambas partes.

por mi parte a partir del sabado estoy disponible para jugar!!

3 1 respuesta
B

No se como algunos podéis ser tan perrys xD

Elgaloloco tienes demasiada paciencia. Yo alucino

2 1 respuesta
EuReKa

RSN

La de perrys que hay colega. Siempre estamos muy bien en los torneos y... en fin.

#64 Actualiza las plantillas si quieres jugar y si no no juegues. No se trata de quiero o no quiero. Son las reglas y siempre las hemos seguido. Y más con lo de Remy que si tienes algo de decencia ni siquiera lo pones xD.

#70 Jugamos cuando quieras!

#74 Okay :D

1 respuesta
Bend3R

#73 te va bien ahora?

1 respuesta
kun294

GRUPO A:

QPR 6-2 Anzhi Majachkalá
Anzhi Majachkalá 3-4 QPR

RSN

Grupo C

Werder Bremen 1 - 0 Girona

Girona 1 - 2 Werder Bremen

Bien jugado, he estado un poco gafado de cara a portería pero demasiado has hecho con ese equipo. Seguro que pasas. ^^

1 1 respuesta
Bend3R

#76 Pasar no creo que pase pero por lo menos me hecho un buen rato con el equipo de mi ciudad.

La verdad que si que has tenido algo de mala suerte con los chutes de cara a puerta. Suerte en los partidos que te faltan.

1
elgaloloco

elgaloloco (QPR) 4-1 granra (Udinese)
granra (Udinese) 0-3 elgaloloco (QPR)

XaViMeTaL

#21 #10 #15 #4 #24

Vamos señores, que todavía no habeis jugado ningún partido. Hay que ponerse las pilas.

elgaloloco

elgaloloco (QPR) 1-0 lenix (S. Lisboa)
lenix (S. Lisboa) 1-2 elgaloloco (QPR)

JackSparow

A ver si consigo a la quinta vez, que oZk4h (Origin: Postcard88), me conteste por Origin!

13500

Estoy online, y ninguno de mis contrincantes del grupo esta on >_<

kun294

GRUPO A:

QPR 4-3 athletic
QPR 1-2 athletic

cEsCC

Grupo C

Santos 5
- 2 Real Betis
Real Betis 2 - 5 Santos

cEsCC

Grupo C

Santos 7 - 0 Sabadell
Sabadell 0 - 6 Santos

elgaloloco

elgaloloco (QPR) 3-0 IviTo94 (Marsella)
IviTo94 (Marsella) 3-3 elgaloloco (QPR)

#1

elgaloloco (QPR) 6-0 Zombijc (W. Bremen)
Zombijc (W. Bremen) 0-6 elgaloloco (QPR)

He terminado todos los partidos :D

B

#24 #26 #29 #9 #6 Cuándo podéis jugar? Estoy últimamente y no os veo nunca conectados

1 respuesta
13500

#87 ahora mismo y el resto de la noche estoy conectado

1 respuesta
fraJiscow

Granra (Udinese) 4-3 frajiscow (Real)
Frajiscow (Real) 0 - 6 Granra (Udinese)

El primer partido muy bien, pero tu juego desespera y el segundo siemplemente he pasado del tema.

Bien jugado.

Bend3R

Alguien de mi grupo para jugar?? Estoy conectado hasta las 24:00 pongamos

Usuarios habituales

Tags