drifty 2-1 himak
himak 5-0 driftyy
no es normal que el primer partido te gane 2-1 y en el segundo en la partida q tu creas tus jugadores parezcan q estan dopados, ni a un balon llegaban los mios. Te he regalado 2 goles pero de todas formas GG.
Ya empezamos, despues del primero podrias haber ido a echar la loteria porque vamos te encontrastes dos goles y no sabes como despues de haber fallado yo 1000
el primer partido estuvo igualado, te gane por una falta pero podia haber quedado 1-1 o 2-2 pero el segundo... GG de todas formas suerte, jdurlan es el unico q me ha goleado y no me he quejado con el.
#331 Enccel me ha dicho que le va mal internet y no puede jugarlo. Llevamos intentandolo jugar desde el domingo, me ha dicho que mñana le van a mirar el internet, si le va bien mñana, lo jugamos mañana
#350 Bien jugado, tío. Y sorry por lo de la desconexión en el primer partido, yo no sé qué le pasa al router este de los cojones.
¡Suerte para el resto del torneo!
#351 Igualmente, no pasa nada
Creo que si pusieras a eto de delantero harias mucho mas daño con su rapidez, donde le tenias no le aprovechabas al 100%
#344 este finde lo tengo un poco jodido porque curro todos los dias por la tarde-noche y llego a casa como a los 2.00 de la mañana pero desde el lunes hasta el miercoles tengo libre asi que a la hora que te parezca a ti bien.
SupermaN_CK 0 - Willyanson 0
Wyllianson 2 - 2 SupermaN_Ck 2
Muy buenos partidos, el primero lo mereciste ganar 2 a 1 por lo menos, fuiste mejor. El segundo ha sido una locura, con gol en el 90 del más enano.
GG!
HimaK 4 -1 SupermaN_Ck 1
SupermaN_CK 3 - HimaK 3
Bien jugado, has sido mucho más efectivo que yo., sobretodo en el primero que has tirado 6 veces, 4 goles, 1 palo y un paradón.
Suerte en la final!
#357 Para KKOo
Hoy, 14:49
Puedes ahora?
Todavía no he recibido contestación.
Y en la primera fase del torneo ya hubo este problema con este mismo usuario, no me parece justo que yo quede eliminado también, pero bueno.
Edit a las 14:13 del domingo, sigo sin recibir contestación.
Edit a las 17:38: sigo sin saber nada.