#120 Yo, me conecto y go!
Yo si alguno del grupo C quiere jugar ahora dentro de un rato que avise,que tiro a mi hermano de la play y listo xd
Grupo B
Sirius_spa 1 - 3 Latifundio
Latifundio 1 - 0 Sirius_spa
Vaya fallos, en el 2º partido me he visto con un 0-3 varias veces xDDD
Grupo B
Sirius_spa 1 - 3 Latifundio
Latifundio 1 - 0 Sirius_spa
En el primer partido me machacó los 2 goles tan seguidos, y en el 2º he tenido varias ocasiones clarisimas, y riki se ha encargado de fallarlas.
Buenos partidos!!
Grupo B
alvaro93mg 4 - 4 Sirius_spa
Sirius_spa 0 - 2 alvaro93mg
El primer partido ha tenido una segunda parte muy loca.
En el 2º estabas muy ordenado atrás y era imposible acercarme al area
PD: Soy la cenicienta del grupo xD
alvaro93mg 4 - 4 Sirius_spa
Sirius_spa 0 - 2 alvaro93mg
Han estado entretenidos.
Yo ya he acabado mi fase de grupos, suerte a los demas. Yo tuve una fase de grupos muy fallón en ataque y un poco coladero en defensa. Acabo con 3 victorias 2 empates y 3 derrotas.
Suerte a todos!
Voy actualizando los resultados a medida que los vais jugando los partidos.
Si veis que en el enlace a Google Docs de #1 hay algo que no está bien, avisadme y lo revisaré.
Grupo C
Joseph 2 - 1 Enccel
Enccel 3 - 1 Joseph
Bien jugado! Puto Pereira macho,no sabia como pararlo xd
Grupo C
weah_dany - Enccel 2-2
Enccel - weah_dany 1-6
#136 Igualmente, en el último partido por lo menos 4 goles han sido porque me he llevado rebotes, el marcador no muestra la diferencia real y en el primer partido has sido superior a mí.
De todas formas me estoy planteando pedir jugar todos los partidos como visitante, porque son los únicos que gano xD
GRUPO E! estoy para jugar , aviso que apartir del martes lo voy a tener complicado hasta el sabado....
Yo lo siento, pero estoy teniendo algunos problemas personales y además no me llena el fifa tanto como antes, entonces decido abandonar el torneo, espero no causar ningún incoveniente y suerte y que gane el mejor.
PD: he visto que nuestro grupo era de 6 y los demás de 5, así que ahora estarán igualados.
#145 los mejores partidos que he jugado, empatando el primero en el 90 xDD y el segundo si ya tenia la mano calentita, suerte para los proximos.
#146 ese gol en el 90' lo jodio todo porq el segundo partido empezé en ofensiva porque queria meter rapido y me clavaste 2 y ya con el 3.. gg xD