#210 pues si quieres lo jugamos ahora
#208 Mañana lo tengo yo muy complicado, tío... Aún así es posible que pueda jugar sobre la hora que dices, pero está difícil, la verdad. Si no pues jugamos a lo largo del fin de semana ok?
#222 XDDDD Vale, pues en 10 minutos entro.
XaViMeTaL (VfL Wolfsburg) 2-0 DaniRC1993 (At. Mineiro)
DaniRC1993 (At. Mineiro) 0-3 XaViMeTaL (VfL Wolfsburg)
Los partidos han sido más igualados de lo que aparenta el marcardor. Como te he dicho antes, menudo penalty te han robado al final del segundo partido, increíble que no lo pitaran.
#223 Jajaj Yo estaba convencido de que lo iba a pitar pero me he quedado con cara de WTF xD
Buenos partidos, justo vencedor y suerte en la final!
#226 Sí, yo creo que sí. Estaré por aquí hasta las 7 y pico (o quizás toda la tarde, no lo sé aún), así que incluso si puedes antes pues mejor.
#228 al final hoy no voy a poder, se me ha jodido el mando..... mañna sin falta lo jugamos y nos lo quitamos de enmedio, lo siento
#234 El segundo ha sido un partidazo, jaja. Que emoción, me sentía el Madrid remontando al Dortmund... Pero claro, no contaba con Adurizdowski y sus 4 goles, ajjaja.
El primer gol del primer partido me jodió mucho y me puso muy nervioso. Cuantas veces habré tenido ese fallo de darla en corto al sacar!! jaja
Mucha suerte en el torneo, tío!