Disfrutad del mapa panoramico por cortesia de M1k4 en version invierno que esta muy chulo junto con la musica.
Tras el gran exito por mi parte MV Juega (en realidad no, pero me da igual), y de terminar Advance Wars 2 prosigo con este.
La historia es: hace varias semanas, mientras jugaba AW2 por stream me estaba pasando los 3 zeldas de GBC, al comentarlo en el foro Eros me propuso que me pasara el oracle of ages o el oracle of seasons por MV Juega, y yo acepté. Me he pasado el Links Awakening y Oracle of Ages, los he jugado a todos hace muchos años pero no llegué mas lejos de la 2ª/3ª mazmorra, asi que este juego es practicamente nuevo por mi parte.
En este caso no voy a garantizar que juegue como si fuese el juego original, dependiendo de la dificultad y de motivos varios usare un par de savestates y el turbo, en casos muy puntuales y que llegue a desesperarme dando vueltas sin que nadie sepa como avanzar (contando con que alguien lo vea) recurrire a gamefaqs. Me parare en algun momento porque apuntare caminos que esten bloqueados o notas importantes de NPCs en un notepad.
Al terminar el Oracle of Ages me muestra un codigo secreto que segun me ha comentado Komachi da acceso a dialogos unicos e items desbloqueables o algo asi.
Voy a intentar pasarmelo al 100% con todos los items (sin contar anillos), tengo una partida guardada cerca del final del Oracle of Ages por si es necesaria.
Copy & Pasterino
Canal oficial: www.twitch.tv/mediavida
Horario Streaming: Viernes 22:00 a 23:30 Domingo 16:00 a 18:00
Jugador/Caster: Suwak0
RPV: Si te aburres y no tienes nada que hacer un viernes por la noche o un domingo por la tarde estare en el twitch de mediavida con zelda oracle of seasons tratando de pasarmelo al 100%.
#17 -> Comienzo hasta mitad 3ª mazmorra
#18 -> Mitad 3ª mazmorra hasta 4ª completa
#19 -> 5ª y 6ª mazmorra.
#21 -> 7ª mazmorra