#180 Vete al carajo wanxi!! Ya pincharás ya :p
El pick 1 demostrando que le he dejado en la mierda y puntuando como un jugador aceptable pero ya está.
Menos mal que Vucevic y Chandler están rindiendo pero me estoy pensnado muy mucho tradear al puto letravel
#187 Jimmy es emblema, lo siento.
Aunque me vendría bien algún cambio porque esta semana pinta fatal, huele a primera derrota en ambas ligas xD Es como si mis jugadores estuvieran cansados ya, cada día me como algún negativo.
Mi mejor jornada en fantasy. 232 puntos. Fiché a Mozgov para suplir una baja y ayer me hizo 42 puntos y promedia 22 en la última semana.
Yo de momento por delante de Wanxi... pero viendo el resto de la semana como no llegue al domingo sacándole 200 pt me va a pegar un ostión de tres pares de cojones.
#192 Ayer por fin mi equipo despertó y puntuó acorde a lo que se espera. Eso sí, la cagué con Collison. Hasta ahora estaba en la miseria y hoy tenía hasta 46 puntos en el banquillo xD
Sabiendo que eres tú el rival la motivación será mayor.
#194 Hoy no hay NBA, es Thanksgiving.
Y si queréis hacer cambios tened en cuenta que mañana a las 7 de la tarde hora española ya empieza la jornada con el Bulls-Celtics.
#195 Joder con los horarios, o se pasan o no llegan. Ya podrían jugar a las 21:00 o 22:00, cojones.
No se quien juega contra mi pero gracias por no poner a Westbrook porq ya hubieras ganado la jornada
#199 Vaya fail me he marcado...cosas que pasan cuándo la jornada empieza a las 7 y tengo clases de tarde xd. Va a estar empatada la cosa jeje
#201 Quita, quita, hasta el lunes por la mañana no celebro nada.. que tu el domingo vas con todo y yo con la mitad y encima morralla...