#1 puedes desactivar lo de que no se puedan dropear los jugadores de las primeras rondas?
#152 pues diría que debería de estar porque otros años se quitó que por desgracia no es el primer año que me pasa. Voy a ver si la veo por ahí y te digo
#152 Creo que la opción es "Observe ESPN's Undroppable Players List" que está a yes y hay que ponerla a "no"
#155 Vaya alegrón al despertar esta mañana
¿Has hecho 44 cambios en lo que llevamos de liga?
#158 facilmente, con las lesiones cambio mucho, pero ni aun asi gano. Encima solté a Cade o Giddey, soy imbecil
Yo visto el panorama he optado por triunfar o caerme con todo el equipo.
Siempre he sido de rotar 4 o 5 posiciones en función de rachas y lesiones, pero es que este año es tal lotería que para que. Ahora mismo tengo 4 out + Simmons pero es que he llegado a tener del orden de 8 xD
Petu, no es mi intención meter el dedo en la llaga, pero me hubieses ganado si llegas a poner al pokemon hace dos días...
Yo voy cuesta abajo y sin frenos. Pocas balas quedan ya para gastar, y no he cambiado a nadie porque con todos sanos/sin protocolo tengo equipo top. Basta que me ponga a hacer cambios para arrepentirme xD
Yo me bajo, llevo desde principios de diciembre con un mínimo de 4 lesionados por jornada y ahora que se me va a recuperar Adebayo después de casi dos meses, se me cae la puta rata para otro mes y pico.
Me la jugué mucho en el draft con una plantilla llena de tíos de cristal y me ha tocado comer pollita, lección aprendida.
La de jornadas que me estoy comiendo con mis 2 primeros picks lesionados... Supongo que nos pasará a todos.
#166 yo los que habéis aguantado a Zion o a Simmons toda la temporada la verdad no lo entiendo...
#167 Yo tampoco. Afortunadamente no soy ninguno de ambos. A mí me jodió lo de Ricardo, porque estaba funcionando muy muy bien.
#167 Yo a Simmons tenía la esperanza de que lo traspasaran. Al final lo he dropeado porque ya se rumorea que hasta verano no van a intentarlo más si ningún pez gordo se pone a tiro... y porque despues de varias semanas de lesiones estaba fuera de PO y tengo que rascar de donde sea para entrar.
Era una apuesta arriesgada y no ha salido bien, pero a cambio me estoy beneficiando de la explosión de gente como Morant, Trent... a ver si no hay más problemas.
Ha sido épico esto de Simmons xD, toda la temporada aguantandolo, me salta la notificación del trade por Harden y me meto como un loco a la app... y se lo ha llevado Chicago Me Limpio!
Por solo 1 minuto te me has adelantado pedazo de cabrón
Lo siento, imagine que todos iriamos como locos a pescarlo xD espero que el karma no me la devuelva con una lesion en su primer partido con los Nets :S
De ganar la conferencia Oeste a palmar en primera ronda. Una pena, tenía que haber soltado a AD antes y haber estado más atento a los waivers.
Suerte a los 4 que quedáis, y a ver si mantenemos la tradición de postear la camiseta
Ha estado ahí en un pañuelo pero al final no ha sido posible ni haciendo malabares con los 14 cambios disponibles para rascar al máximo xD, la baja de Morant ha sido un palo muy duro.
he estasdo de operacion y me perdi la ultima semana, no se si con cambios hubiera tenido chances
suerte a ambos
congrats a chicago me limpio jugué mal perdiendo algunas adquisiciones que me podían haber salvado todo por jugar x la mañana recién levantado xD