Lo pongo ordenado por consolas para que te sea más facil 3vil _ no significa que sea en
ese orden... excepto mi MGS, ese si tiene que ir el primero.
[PSX] Metal Gear Solid ---> Simplemente el mejor juego al que he tenido oportunidad de jugar... rejugar... y por último exprimir Historia de película, emocionante, activa, no te deja ni un segundo de respiro...y cuando terminas el juego te crees llamar Snake xD.
[PSX] Final Fantasy VII ---> Fue el primer juego al que empecé a jugar en serio, después de un Tomb Raider que no me terminó de convencer... Y no, no pienso poner que es el mejor FF de todos, porque para mi no lo es. Aunque su historia es cuanto menos impresionante y sus personajes de los más recordados de toda la saga, que te hacían llorar en ciertos momentos... (Aeris ) Un gran juego.
[PSX] Final Fantasy IX ---> El mejor Final Fantasy hasta la fecha, para mi gusto, con permiso del FF X. Una historia bonita, bien llevada, unos gráficos de lo mejorcito de PSX y unos personajes carismáticos. "¿Se necesita una razón para ayudar a alguien?" --> Yitán.
[PSX] Pro Evolution Soccer 2 ---> El mejor simulador de futbol de todos los que hubo en PSX, muchas horas me llevó tener un equipo competente en la Liga Master
[PSX] Gran Turismo ---> "Ehh, tengo un coche que coje 400 km/h" Nunca se me olvidará aquella frase que dijo ese ludópata que tenía por amigo XD Lo mejor de todo, es que era cierto. Sobre el juego, simplemente el mejor simulador de coches y uno de los que contribuyó a PSX para afianzarse como la mejor consola de su generación.
[PSX] King of Fighters 96' ---> El primer juego de lucha al que le dediqué horas, horas y más horas de mi vida, con un único fin. Derrotar al viciado de los Recreativos que había en donde yo vivía xDD. Todo cambió cuando me dedicó su tiempo enseñandome combos, especiales y demás cosas sin conocerme de nada. Desde entonces, la saga King of Fighters siempre la tengo presente cuando se habla de los mejores juegos de lucha de la historia. Calidad en 3 palabras: velocidad, ostias y más ostias
[PS2] Metal Gear 3 ---> Lo mejorcito de PS2, para mi gusto, claro está. De nuevo Kojima se lució y nos deleitó con otra OBRA MAESTRA irrepetible. Final apoteósico que dio la puntilla a un apasionante juego lleno de magia, acción y supervivencia.
[PS2] Final Fantasy X ---> Doy gracias a mi novia por obligarme a pasármelo xDD. Square-Enix nos brindó una historia preciosa con un final muy emotivo que hasta a los mas machotes les hacía "rascarse los ojillos". Un juego que en definitiva demostraba el potencial que tenía PS2 gráficamente. Para mi gusto, de lo mejor de dicha consola.
[PS2] Tekken 5 ---> Simplemente el mejor juego de lucha hasta la fecha.
[N64] The Legend of Zelda: Ocarine of Time ---> Nunca imaginé que en un cartucho hubiera semejante maravilla esperando a ser descubierta. Sin duda una obra maestra que me tuvo meses con la consola de un amigo en mi casa xD Cientos de cosas por hacer, miles de sitios por descubrir. Simplemente genial y no se vio superado ni por Majora's Mask ni por ningún otro. Resumiendo... el mejor juego de N64 y uno de los mejores creados hasta la fecha.
[NES] Los Picapiedra ---> Mi primer juego de Nes. Tenía un nivel de dificultad demasiado alto para un niño como yo _ pero nunca olvidaré aquellas primeras partidas a mi
VIDEO-CONSOLA y como mi tío se tiraba media tarde para que yo viera todos los domingos el final de ese juego
[NES] Super Mario Bros. 3 ---> Mi segundo juego de Nes. Simplemente... recuerdos, recuerdos... y más recuerdos Que rabia me daba rescatar a la princesa y que la volvieran a secuestrar... ¬¬
[GB] Pokemon Ed. Azul ---> Me compré el juego antes de tener Game Boy y tuve que ir pidiendosela a la gente Simplemente el mejor RPG de todas las portátiles. Tenía dos
fallos: un nivel de dificultad fácil y que era peligrosamente adictivo xD.
[GB] Zelda ---> En mi vida vi tanta dificultad para un juego... xD Vale, yo era más pequeño pero nunca olvidaré cuando me metí en el último "castillo"...aquel maldito huevo... que te abría las puertas de los créditos de fin de juego _ no sin antes rayarte en aquel asqueroso laberinto Sin hablar del jefe final, claro está.